Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juego cruzado

Teamfight Tactics (TFT) llegará a smartphones en 2020

La nueva versión estará disponible en iOS y Android y tendrá juego cruzado con el resto de plataformas, es decir, PC y Mac.

Actualizado a
Teamfight Tactics (TFT) llegará a smartphones en 2020

Jornada intensa para Riot Games. Entre las novedades que se han desvelado, está nada más y nada menos que el anuncio de la adaptación de League of Legends a consolas y a dispositivos móviles, pero también el desarrollo de Legends of Runeterra, un juego de cartas que en MeriStation ya hemos podido probar. Sin embargo, las novedades no acaban aquí. Riot también ha revelado que trabaja en una versión de Teamfight Tactics para iOS y Android.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, TFT (también conocido en español como Tácticas Maestras) saldrá en los primeros meses de 2020, por lo que todavía deberemos esperar hasta el invierno para llevarnos a estos personajes en el bolsillo. Según la web oficial, en la que ya es posible registrarse para recibir toda la información, la nueva versión de este auto chess será compatible con juego cruzado entre todas las plataformas (Mac, PC, dispositivos móviles).

Últimos parche, pocas novedades

El pasado 9 de octubre, Riot Games publicó el parche 9.20, que como informaron en el sitio web, no pretendía añadir novedades, sino equilibrar y corregir algunos aspectos jugables. Esto es así porque el final del set 1 está cercano, de modo que el estudio se ha decantado por estabilizar la jugabilidad antes de pasar al set 2. La lista de cambios, con todo, es bastante larga, pues existen muchos aspectos de balanceo que la compañía ha querido ajustar. Para descubrir todo lo que se ha modificado, os invitamos a visitar la información que publicamos en MeriStation.

Teamfight Tactics es un spin-off de League of Legends que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los auto chess. La compañía se embarca ahora en una nueva aventura como desarrolladora,con la que intentarán abrir un nuevo abanico de posibilidades con nuevos productos de futuro.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics