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Equilibrio

TFT: todas las novedades del parche 9.20

Los cambios de la actualización 9.20 no aplican demasiados cambios al juego base, pero sí equilibran el videojuego.

TFT: todas las novedades del parche 9.20

El exitoso título de Riot Games, Tácticas Maestras, también conocido como TFT o Teamfight Tactics en inglés, prepara el lanzamiento del parche 9.20, que se publicará a lo largo del día 9 de octubre. Como nos tienen acostumbrados, este spin-off de League of Legends, que abraza el género del auto-chess, se actualiza semanalmente con novedades. Por supuesto, también se incluyen cambios realizados con el objetivo de equilibrar la jugabilidad.

A través de la página web oficial, la compañía ha explicado que el objetivo de este parche no es variar drásticamente ningún aspecto del videojuego. Con el final del set 1 a la vuelta de la esquina, el estudio desea que las versiones más recientes sirvan para estabilizar el producto. Aun así, argumentan, tratarán de ajustar el equilibrio y el seguimiento de los objetos de cara a preparar el videojuego para el set 2.

A continuación, os ofrecemos la lista completa de novedades que incorpora el nuevo, que como adelantábamos, se centra en el equilibrio del producto.

Cambios a la subida de nivel

  • EXP para subir a nivel 5: 12 ⇒ 10
  • EXP para subir a nivel 9: 70 ⇒ 66

Probabilidades de obtención de rangos

  • Nivel 8: 15/25/35/20/5 ⇒ 15/20/35/22/8
  • Nivel 9: 10/15/33/30/12 ⇒ 10/15/30/30/15

Objetos

  • Filo mortal: empieza con 0 acumulaciones ⇒ empieza con 1 acumulación (+15 de daño de ataque)
  • Duración del efecto de Corazón de hielo: 4 s ⇒ 1 s
  • Filo infinito: 150 % de daño crítico ⇒ 125 % de daño crítico
  • Fajín de mercurio: 5 s de enfriamiento ⇒ 3 s de enfriamiento
  • Guantes de ladrón: se reduce la calidad media de la combinación de objetos

Atributos

  • Asesino: 75 % de daño crítico y 10 % de probabilidad de crítico ⇒ 75 % de daño crítico y 5 % de probabilidad de crítico
  • Guardián - Armadura adicional: 35 ⇒ 45
  • Pistolero: 1/2/3 disparos adicionales ⇒ 1/2/4 disparos adicionales
  • Caballero: 15/35/65 ⇒ 15/35/60
  • Salvaje: 12 % de velocidad de ataque por acumulación ⇒ 10 % de velocidad de ataque por acumulación

Campeones

  • Armadura de Aatrox: 25 ⇒ 35
  • Velocidad de ataque de Akali: 0,85 ⇒ 0,8
  • Vida de Fiora: 400 ⇒ 450
  • Daño de ataque de Gangplank: 55 ⇒ 60
  • Velocidad de ataque de la habilidad de Kai'Sa: 30 %/60 %/90 % ⇒ 50 %/75 %/100 %
  • Escudo de Kai'Sa: 300/600/900 ⇒ 400/700/1000
  • Vida de Leona: 750 ⇒ 800
  • Habilidad de Lucian: 100/225/350 ⇒ 125/250/375
  • Vida de Poppy: 800 ⇒ 700
  • Velocidad de ataque de Volibear: 0,6 ⇒ 0,65

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

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  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics