Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Red Dead Online: nuevo Fugitivo Legendario, recompensas y descuentos

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 se actualiza una semana más con numerosas novedades y eventos para no dejar de jugar en el Salvaje Oeste.

Actualizado a
Red Dead Online

Rockstar ha anunciado las novedades de esta semana para Red Dead Online. El modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 continúa en su intento por consolidarse de forma tan feroz como el modo online de GTA V, una institución, y esta vez lo hace a través de un nuevo Fugitivo Legendario, el pirómano y asesino Cecil C. Tucker, visto por última vez con los Saqueadores de Lemoyne en los alrededores de Fort Brennand al norte de St. Denis.

De acuerdo con la información, todos los Coleccionistas, Comerciantes y Cazarrecompensas con licencia que entren al juego a lo largo de esta semana se llevarán recompensas gratis en los tres roles especializados: los Cazarrecompensas con licencia recibirán 5 flechas rastreadoras; los Comerciantes recibirán 5 cebos potentes de depredador y 5 cebos potentes de herbívoros; y los Coleccionistas ganarán 3 monedas coleccionables.

Red Dead Online
Ampliar
Red Dead Online

Asimismo, aquellos que completen los desafíos de rol diarios durante tres días seguidos se llevarán un tinte exclusivo para el sombrero Folwell. Cabe añadir, por otro lado, que todos los objetos de rol para principiantes tienen 25% de descuento de forma temporal respecto a su precio habitual.

Rockstar adelanta también la llegada de una nueva selección de ítems en Xbox One; destacan el perro de campamento de raza foxhound americano, nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistoleros, La unión hace la fuerza y Corre como el viento) y el gesto Disparar al cielo, además de nueva ropa en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: el sombrero Carrigan, botas Burnham de cuero, entre otros cambios.

Red Dead Redemption 2 ha sido recientemente anunciado para PC y Google Stadia, una versión con múltiples mejoras y nuevos contenidos en relación con la versión ya disponible desde hace un año en PlayStation 4 y Xbox One; no serán solo mejoras gráficas y visuales sino también en forma de contenidos exclusivos. Puedes consultar todo aquí. Solo en consolas, el juego ha vendido ya más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Fuente | Comunicado oficial de Rockstar

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online