Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Centrados en el multijugador

Rockstar no trabaja en DLC del modo historia de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games no tiene intención de trabajar en contenidos para un jugador en Red Dead Redemption 2. Ahora mismo están centrados exclusivamente en el online.

Actualizado a
Rockstar no trabaja en DLC del modo historia de Red Dead Redemption 2

Rockstar no está trabajando en contenidos adicionales para la modalidad monojugador en Red Dead Redemption 2. Así de tajante ha sido la compañía en una reciente entrevista para el portal VG24/7. En ella, varios de los responsables de Red Dead Online vuelven a confirmar su compromiso por crear la mejor experiencia multijugador posible. “Ahora mismo estamos centrados al 100% en el modo online”, afirma Katie Pica, lead online production associate.

Estos esfuerzos responden a la necesidad de crear un ecosistema que perdure por sí mismo a lo largo de los años, tal como ocurriera con Grand Theft Auto: Online. “Queremos trasladar todo lo que los jugadores adoran del modo para un jugador dentro del universo en línea”. No solo hablamos de introducir nuevos eventos, actividades, personajes o formas de interactuar con el entorno, sino de mejorar la experiencia global.

Tarek Hamad, online producer, deja claras las aspiraciones dentro de Rockstar: “Las ambiciones del equipo son igual de altas que cuando desarrollamos la experiencia para un solo jugador. Queremos seguir expandiendo Red Dead Online para equipararlo con lo que construimos en la historia de Red Dead Redemption 2”.

Frontier Pursuits, la primera piedra del camino

Hace apenas un par de semanas os adelantábamos los contenidos que formaron parte de la actualización Frontier Pursuits, la más importante que ha recibido hasta la fecha. En ella, la compañía desplegaba una nueva forma de entender el Salvaje Oeste a través de los roles, un trío de clases iniciales que nos permitían adoptar un camino delimitado.

Ampliar

Ya sea como cazarrecompensas, comerciante o coleccionista de tesoros, se nos abre un mundo de posibilidades que profundizan en el ‘yo’ en el que queremos convertirnos. Al mismo tiempo, la cantidad de mejoras en el equilibrio del juego fueron claves para vivir los modos competitivos desde otra perspectiva.

Frontier Pursuits ya se encuentra disponible para su descarga sin coste adicional en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, Red Dead Redemption 2 se encamina a su primer aniversario en el mercado.

Fuente | VG24/7

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10