Fortnite: guía de desafíos de Nuevo Mundo

Os ayudamos a completar todos los desafíos de Nuevo Mundo, la Semana 1 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía completa. A por las recompensas.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Nuevo Mundo

La Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el martes 15 de octubre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos, como los de Nuevo Mundo, que serían los de la Semana 1. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Nuevo Mundo

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Nuevo Mundo

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Descubre ubicaciones con nombre

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio descubre ubicaciones con nombre
Descubrimos Parque Placentero

Para completar este desafío debemos descubrir un total de diez ubicaciones con nombre distintas a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Probablemente lo completemos jugando con normalidad. No obstante, si queremos completarlo adrede, basta con llevar la cuenta de qué lugares hemos visitado, y cuáles no.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio eliminaciones en albercas adormecidas o campo caligine
Eliminamos a un enemigo en Albercas Adormecidas

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos entre Albercas Adormecidas o Campo Calígine, independientemente del número de partidas o el modo de juego. Como siempre, lo tendremos más fácil si jugamos a Refriega de Equipos.

Descubre lugares emblemáticos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio descubre lugares emblematicos
Descubrimos la camioneta de Hamburrrguesa, un lugar emblemático

Para completar este desafío, debemos descubrir un total de diez lugares emblemáticos distintos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los lugares emblemáticos son puntos concretos del mapa menos importantes que las zonas con nombre. Descubrirlos revela una porción de mapa. Para encontrarlos, basta con ir hacia las zonas no descubiertas del mapa hasta que se revelen.

Utiliza una lancha en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio utiliza una lancha en partidas distintas
Nos montamos en una lancha

Para completar este desafío, debemos utilizar una de las nuevas lanchas al menos una vez por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Estos vehículos se encuentran, obviamente, en zonas con agua. Probad en ubicaciones con nombre como Arenas Ardientes, Campo Calígine o Muelles Mugrientos.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto
Eliminamos a un enemigo con un fusil de asalto

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño con fusiles de asalto a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas, independientemente del modo de juego. Como siempre, lo mejor es jugar a Refriega de Equipos, encontrar un fusil de asalto y, con él, ir de cabeza a la batalla para procurar eliminar a todos los enemigos que podamos.

Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio registra cofres en arenas ardientes o ciudad comercio
Registramos un cofre en Arenas Ardientes

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cofres en Arenas Ardientes y/o Ciudad Comercio, independientemente del número de partidas o del modo de juego. Simplemente debemos caer rápidamente en una de estas zonas para, una vez que toquemos el suelo, abrir todos los cofres que podamos antes que otros jugadores.

Eliminaciones en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio eliminaciones en partidas distintas
Eliminamos a un enemigo con una pistola épica

Para completar este desafío debemos eliminar, como mínimo, a un enemigo por partida en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego. Lo tendremos muy fácil jugando a Refriega de Equipos, aunque si sois medianamente buenos, seguramente completéis este desafío simplemente jugando con normalidad a cualquier modo.

Atrapa un arma usando una caña de pescar

Para completar este desafío debemos conseguir un arma usando una caña de pescar en una zona de pesca. En las zonas cercanas al agua, ya sean ríos o el mar, suele haber barriles con cañas de pesca. Cogemos una, y la utilizamos en uno de los puntos del agua en los que haya espuma de color blanco. El resultado de lo que obtengamos será aleatorio.

Inflige daño con subfusiles, escopetas y pistolas en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio inflige daño con subfusiles escopetas y pistolas en una misma partida
Infligimos daño a un enemigo con un subfusil

Para completar este desafío, debemos infligir cualquier cantidad de puntos de daño con un subfusil, una escopeta y una pistola en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, y que procuréis buscar un arma de cada uno de estos tipos. Con ellas en vuestro poder, id de cabeza a la batalla e intentad acertar al menos un disparo a cualquier enemigo con cada una.

Carga con un jugador derribado durante 10 m

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio carga con un jugador derribado durante 10 m
Cargamos con un aliado derribado

Para completar este desafío debemos cargar con un jugador aliado derribado al menos diez metros de distancia, independientemente del modo de juego. Eso sí, tened en cuenta que solo hay derribos en los modos Dúos y Escuadrones. Caed en una zona apartada del mapa, y haced que uno de vuestros amigos caiga desde muy alto para que se quede en el estado de derribado pero no muerto. Una vez que esté así, simplemente recogedlo, y caminad con él a cuestas diez metros, y recordad volver a dejarlo en el suelo antes de que se desangre para que os cuente como completado el desafío.

Busca la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Mundo Nuevo:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio busca la f escondida en la pantalla de carga de mundo nuevo
Pantalla de carga «Mundo Nuevo»

La letra F se encuentra en el cuadrante F6 del mapa, al este de Albercas Adormecidas:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio busca la f escondida en la pantalla de carga de mundo nuevo
Ubicación de la letra F

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio busca la f escondida en la pantalla de carga de mundo nuevo
La letra F se encuentra en el cuadrante F6, al este de Albercas Adormecidas