Desafío de Fortnite - ¿Cómo descubrir ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos?

Os ayudamos a descubrir tanto ubicaciones con nombre como lugares emblemáticos en Fortnite Capitulo 2, como parte de los desafíos de Nuevo Mundo de la Temporada 1.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio descubre ubicaciones con nombre lugares emblematicos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Nuevo Mundo: descubre ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos

Dos de los desafíos de Nuevo Mundo de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos piden explorar el nuevo mapa para descubrir ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completar cada desafío de este tipo:

Fortnite Capítulo 2: ¿cómo descubrir ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos?

La primera vez que entremos a una partida de Fortnite Capítulo 2 nos encontraremos con que todo el mapa está oscurecido, por descubrir. A continuación os dejamos su aspecto revelado por completo, incluyendo todas las ubicaciones con nombre:

fortnite capitulo 2 temporada 1 nuevo mapa
Así es el mapa de Fortnite Capítulo 2

Para ir revelándolo, simplemente tenemos que viajar por él. Cada vez que entremos en una ubicación con nombre o en un lugar emblemático, se revelará una porción del mapa concreta. En otras palabras: debemos dirigirnos hacia las zonas oscurecidas adrede para ir haciendo que el juego nos las muestre. Y no os preocupéis; no tenéis que hacer esto en todas las partidas, ya que, una vez que hayáis revelado un trozo del mapa, quedará revelado de forma permanente para el resto de partidas que juguéis.

Con esta información en vuestro poder, ya podéis completar los dos siguientes desafíos de Nuevo Mundo:

Descubre ubicaciones con nombre

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio descubre ubicaciones con nombre
Descubrimos Parque Placentero

Para completar este desafío debemos descubrir un total de diez ubicaciones con nombre distintas a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Probablemente lo completemos jugando con normalidad. No obstante, si queremos completarlo adrede, basta con llevar la cuenta de qué lugares hemos visitado, y cuáles no.

Descubre lugares emblemáticos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios nuevo mundo desafio descubre lugares emblematicos
Descubrimos la camioneta de Hamburrrguesa, un lugar emblemático

Para completar este desafío, debemos descubrir un total de diez lugares emblemáticos distintos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los lugares emblemáticos son puntos concretos del mapa menos importantes que las zonas con nombre. Descubrirlos revela una porción de mapa. Para encontrarlos, basta con ir hacia las zonas no descubiertas del mapa hasta que se revelen.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...