Sobrevive

Call of Duty: Mobile recibe el modo Todos contra todos por tiempo limitado

El nuevo modo, que permitirá visitar cualquier mapa, estará disponible únicamente durante unos días, desde el 11 hasta el 17 de octubre.

Call of Duty: Mobile ha irrumpido con fuerza. La versión para dispositivos móviles de la popular franquicia de Activision ha cosechado 100 millones de descargas en sus primeros días de vida. Sin embargo, mantener la atención siempre es complicado en este tipo de juegos free-to-play. Por tanto, Tencent Games, el estudio detrás de la producción, pretende lanzar nuevo contenido constante. En ese sentido, ya está disponible el modo Todos contra todos, eso sí, por tiempo limitado.

Según ha informado Activision, los jugadores podrán disfrutar de este modo desde el 11 de octubre hasta el 17 del mismo mes. Se desconoce si volverán a retomarlo más adelante, pero lo que está claro es que desaparecerá cuando finalice el período estipulado. Se trata del primer modo de juego nuevo que se publica desde el lanzamiento.

Como el nombre indica, el objetivo a conseguir es acabar con todos los enemigos. El jugador se vuelve un lobo solitario y deja de lado los equipos para embarcarse en una lucha a muerte contra el resto de contrincantes. Solo su habilidad y su conocimiento de los mapas le ayudará a sobrevivir a los disparos del enemigo. Cabe destacar que el modo Todos contra todos (Free-for-All en inglés) permite acceder a todos los mapas disponibles.

Resonancias con otros Call of Duty

El nuevo trabajo de Activision y Tencent Games ya se estrenó con números de récord. Con 35 millones de descargas en sus primeras horas, el juego se convirtió en el más descargado en su categoría, es decir, la de los juegos de acción en primera y tercera persona. El videojuego brinda una experiencia con diferentes modos competitivos e incorpora a personajes míticos de la franquicia, así como armas y otros objetos. Los universos de Modern Warfare y de Black Ops están representados en esta producción.

Call of Duty: Mobile está disponible tanto para iOS como para Android.

Fuente | GamesRadar

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile