Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Call of Duty Mobile: Cómo descargar gratis para iOS y Android

Los usuarios de iPhone y dispositivos Android ya pueden jugar a esta versión free to play desarrollada por Tencent de la saga de Activision.

Actualizado a
Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile ya es una realidad en iOS y Android completamente gratis. Activision, en su paso por adentrarse en el universo de los dispositivos móviles con su saga fetiche en terreno multijugador, plantará cara a Fortnite y PUBG a partir de ahora con un juego free to play hecho de cero por Tencent que ya podemos descargar. ¿Arrasará su modo battle royale para 100 jugadores?

Como todo free to play, el juego incluye microtransacciones (de 1,09 a 109,99 euros), requiere de Android 4.3 para ejecutarse; en el caso de iOS es necesario disponer de la versión iOS 9 o superior (iPhone 5s en adelante). Su peso es de 1,5 GB y se puede descargar ya desde sendos portales oficiales de Google Play y App Store tanto desde aquí como desde las aplicaciones nativas de tu dispositivo:

  • Descarga Call of Duty Mobile para Android
  • Descarga Call of Duty Mobile para iOS

¿Qué incluye Call of Duty Mobile?

Por el momento sabemos que están disponibles modos como Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Free-For-Al… con personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre muchos otros. En lo que respecta a mapas, tendremos Crash, Hijacked y Nuketown, entre otros pertenecientes a la saga. Finalmente, habrá modo battle royale.

En caso de que no te hayas registrado aún a Call of Duty Mobile, puedes hacerlo aquí.

Call of Duty Mobile, también en tu ordenador con teclado y ratón

Si estás interesado en jugar a Call of Duty Mobile desde tu ordenador es también posible (y con teclado y ratón). Para poder jugar a Call of Duty Mobile en PC sin tener que recurrir a emuladores extra oficiales de Android donde se comprometa la calidad de la experiencia de juego, lo único que debes hacer es pinchar en este enlace y descargar el instalador oficial que suministra GameLoop en dispositivos Windows 10.

Esta versión de CODM está desarrollada por Tencent Games, expertos en la materia. El archivo ocupa tan solo 10 MB y cuenta ya con más de 200.000 descargas en pocas horas.

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile