Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El arte de Marvel Studios

Spider-Man: Lejos de casa: nuevo aluvión de artes de Iron Man y Mysterio

Siguen apareciendo nuevos trabajos conceptuales sobre la última película de Spidey con diseños de sus protagonistas y otros recursos artísticos.

Actualizado a
Spider-Man: Lejos de casa: nuevo aluvión de artes de Iron Man y Mysterio

Coincidiendo con la llegada de Spider-Man: Lejos de casa al formato doméstico, siguen apareciendo nuevos trabajos conceptuales de Marvel Studios sobre la última película de Spidey; tanto es así, que en esta nueva galería de imágenes podemos observar numerosos artes pertenecientes a Far From Home, algunos de ellos usados en el filme y otros descartados, pero que resultan tan curiosos como interesantes.

Spider-Man sigue en el UCM

Así, y tras la confirmación de que Spider-Man seguirá, al menos, en el UCM para dos películas más (una en solitario para cerrar su trilogía y otra como parte de un grupo de superhéroes), llegan nuevos conceptos de Spider-Man: Lejos de casa, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes, como la armadura tipo Hulkbuster de Mysterio que podemos observar entre las numerosas propuestas de Marvel Studios.

Por otro lado, también aparecen numerosos artes dedicados a la memoria de Tony Stark tras los sucesos de Vengadores Endgame y el chasquido final; y es que durante todo el metraje de Spider-Man: Lejos de casa podemos observar toda clase de reconocimientos a Iron Man, desde murales a dibujos, pasando por anuncios y más. Y gracias a la siguiente galería de imágenes podemos disfrutar de todos ellos a través de no pocas imágenes.

Ampliar

Por último, también hay espacio para varios artes de Spider-Man, como uno con el traje destrozado u observando memoriales de Iron Man en las azoteas. Recientemente pudimos disfrutar de otra espectacular galería de artes de Far From Home, esta vez, dedicada a las pesadillas de Spider-Man a manos de Mysterio.

Fuente | Movieweb