Descenso a la locura

Spider-Man en las fauces de Mysterio en nuevos artes de Lejos de casa

La nueva película de Spidey para Marvel Studios llega en formato doméstico y sus creadores comparten sus mejores trabajos conceptuales.

Spider-Man: Lejos de casa llega este mes en formato doméstico, tanto en Blu-ray y DVD como digital; y para celebrar su lanzamiento, desde Marvel Studios y Sony Pictures han compartido una serie de artes conceptuales en los que podemos observar numerosas imágenes pertenecientes a la famosa escena en la que Spidey cae víctima de las alucinaciones de Mysterio.

Genial adaptación de los cómics

Y es que dicha escena se ha convertido en una de las favoritas de los fans del Hombre Araña en esta nueva adaptación, una secuencia absolutamente espectacular en la que podemos asistir al descenso a la locura de Peter Parker en manos de Mysterio, el principal villano del filme, poco después de que el propio Spidey descubra las verdaderas intenciones del personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.

Tanto es así, que los responsables de la película adaptaron diferentes momentos estelares de los cómics de Marvel, mostrando en pantalla escenas tan características como reconocibles, desde un Mysterio gigantesco a la amenaza de una araña de gran tamaño mientras Spidey se encuentra atrapado en su telaraña, pasando por la siempre inquietante imagen de un Iron Man zombificado.

Escenas, muchas de ellas, extraídas directamente de numerosos cómics de Spider-Man de Marvel Comics. Os dejamos a continuación con una extensa selección del mejor arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa, imágenes que ningún fan del Hombre Araña debería perderse.

Por otro lado, recientemente nos hicimos eco de una prometedora noticia para los fans de Marvel en general y de Spider-Man en particular, puesto que Sony Pictures y Disney llegaban a un nuevo acuerdo por el que Spidey seguirá en el UCM, al menos, para dos películas más, es decir, la tercera parte de su trilogía en solitario y otra película junto a otros personajes aún por anunciar.

Fuente | Comic Book Movie

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...