Piruetas de Tom Holland

¿Eres tú, Spidey? Sony Pictures presenta el tráiler de Night Monkey

Spider-Man: Lejos de casa prepara ya su desembarco en formato doméstico junto a un montón de contenidos extra; a continuación os ofrecemos un avance.

El cierre de la Fase 3 del UCM con Spider-Man: Lejos casa, prepara ya su lanzamiento en formato doméstico en Blu-ray, DVD y digital junto a un buen puñado de contenidos extra, entre los que se encuentran escenas making-of de Tom Holland realizando todo tipo de escenas de acción y piruetas o un divertido tráiler de Night Monkey o Mono Nocturno, el divertido sobrenombre que Ned pone a Peter Parker mientras viste el traje negro de Spider-Man por Europa en la última adaptación del Hombre Araña.

Peter Parker y la lucha por su anonimato

Y es que como bien sabrán los fans de Spider-Man, una de las mayores preocupaciones de Peter Parker es mantener su verdadera identidad en secreto para así proteger a sus seres queridos de posibles represalias por parte de los no pocos villanos a los que se enfrenta en cómics y películas.

Por ello, y a modo de guiño, en Spider-Man: Lejos de casa recibe el sobrenombre de Night Monkey por parte de su amigo Ned con el fin de mantener en secreto su identidad, algo que no durará mucho... Sea como fuere, Sony Pictures ha querido celebrar el lanzamiento doméstico de Spider-Man: Lejos de casa con un ocurrente tráiler centrado en tan particular versión de Spidey.

Por otro lado, ya podemos disfrutar de varias escenas making-of que nos adelantan los extras de las versiones domésticas de Spider-Man: Far From Home, donde podemos ver al propio Tom Holland realizando varias escenas de acción y no pocas piruetas durante el rodaje de la película.

Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, saltaba la polémica a raíz de las negociaciones frustradas entre Sony Pictures y Disney para mantener al arácnido como parte del UCM, asegurando que por ahora Spider-Man seguirá su propio camino en el Spiderverse de Sony.

Fuente | Sony Pictures

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...