Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Penalizaciones

Gears 5: banean a un jugador 640 días por abandonar partidas online

The Coalition no duda al sanear su comunidad de jugadores de tramposos o personas que no asuman su derrota. Las consecuencias son claras.

Actualizado a
Gears 5

The Coalition no quiere tramposos en Gears 5. El estudio canadiense, conocedor del gran número de usuarios en el modo multijugador del juego y lo importante que es mantener en buen estado la salud de la comunidad, ha comenzado a tomar medidas drásticas con aquellos que practiquen el conocido rage quit; es decir, los usuarios que abandonen una partida antes de que termine si el resultado no es el que esperaban.

Consecuencias: 640 días de penalización

Al contrario que en anteriores entregas, esta vez las penalizaciones no serán por horas o en las tablas clasificatorias, sino en forma de días de suspensión. Una prueba de ello la encontramos en Reddit, donde un usuario asegura haber sido eliminado durante 640 días de las funciones multijugador online de Gears 5 tras haber abandonado (antes de terminar la partida) 18 de las últimas 21 partidas jugadas.

Hay quienes consideran totalmente descompensada la penalización, exagerada; otros, sin embargo, creen que es la única forma de aplacar una serie de prácticas comunes pero igualmente injustas para con el resto de participantes en las partidas.

Ampliar

The Coalition no ha hecho ningún comentario al respecto de la situación, pero la medida es oficial y se está aplicando en casos equivalentes.

El debut de Gears 5 ha sido espectacular. De acuerdo con Microsoft, ha sido el videojuego más jugado de Xbox Game Studios desde 2012 con Halo 4 en su primera semana; por tanto, es el título exclusivo de los de Redmond con mejor debut —en lo que a jugadores se refiere— de lo que llevamos de generación.

Inside Xbox el próximo 14 de noviembre

Recordamos que el próximo evento X019 de Microsoft se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Londres, pero lo que tiene verdadero valor informativo es lo que sucederá a las 2100h (CEST) del día 14 de noviembre, cuando tenga lugar el próximo Inside Xbox. La compañía norteamericana puede mostrar mucho tras la presentación de PlayStation 5, una oportunidad para contrarrestar el poder mediático que ha acumulado su competidora directa estos últimos días. Xbox Game Pass y los futuros títulos del ecosistema serán los protagonistas del evento; a estas alturas no se ha confirmado ni desmentido que vaya a haber novedades acerca de la futura Xbox Project Scarlett, cuyo lanzamiento sigue planeado para Navidades de 2020 con, al menos Halo: Infinite.

Fuente | Reddit

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7