Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alineación

Revelados los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

El servicio de membresía de Microsoft añadirá The Outer Worlds, Minit, Stellaris y más a lo largo del mes tanto en Xbox One como en PC.

Actualizado a
The Outer Worlds y Minit, respectivamente

Microsoft ha revelado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de este mes de octubre. Tras conocerse incorporaciones como Yooka-Laylee, Dishonored 2 o Panzer Dragoon Orta, el servicio de membresía de para Xbox One y PC sumará todavía más nombres a lo largo del décimo mes de este calendario.

Los nombres ahora protagonistas son, de acuerdo con la propia Xbox y al menos en PC, F1 2018, la entrega del año pasado de Codemasters; Lonely Mountains Downhill, un juego de equilibrio sobre una bicicleta con la que tenemos que bajar senderos y colinas; Minit, una de las obras más llamativas y particulares de Devolver Digital de este año; Saints Row IV: Re-Elected, la versión con todos los DLC lanzados hasta ahora; State of Mind, esta aventura ambientada en un futuro distópico repleta de investigaciones y conspiraciones; Stellaris, de los padres de Cities: Skylines solo que ahora con la misión de hacer un imperio galáctico…

Y, como joya de la corona, The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El estudio canadiense, en propiedad de Microsoft tras hacerse efectiva la compra, trabajará a partir de ahora en exclusiva para Xbox, pero este último título verá la luz en todos los sistemas. Sin embargo, en Xbox Game Pass estará disponible desde el primer día, como los exclusivos naturales.

El futuro de Xbox pasa por Xbox Game Pass

El compromiso de Microsoft con Xbox Game Studios es que haya al menos un gran juego por trimestre a partir de 2020 y, como ya confirmó la compañía de Redmond en el pasado, todos los juegos de XGS estarán disponibles desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Lo hemos visto con Sea of Thieves, Forza Horizon 4 o Gears 5; lo veremos con Halo: Infinite, el próximo Forza Motorsport —ya en desarrollo— u Ori and the Will of the Wisps.

Respecto a la nueva entrega de Halo de la mano de 343 Industries, se lanzará en Navidades de 2020 junto a la nueva consola de la familia, Xbox Project Scarlett. A eso hay que añadir que Xbox Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones Xbox.

Minit

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW

    Minit, desarrollado por Lots of 'Em y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una peculiar aventura que dura 60 segundos. Sal de la comodidad de tu casa para ayudar a un amigo, descubre secretos y enfréntate a temibles enemigos para combatir una maldición que termina cada día tras un minuto.

    Carátula de Minit
    8