Novedades y anuncios

Anunciado un nuevo Inside Xbox el 14 de noviembre durante el X019

Inside Xbox  X019
Inside Xbox durante el X019

La ciudad inglesa de Londres acogerá una nueva edición de estos eventos multitudinarios donde miles de personas acontecerán novedades del panorama Xbox.

Microsoft ha hecho oficial que el X019, el evento anual creado para aficionados a la marca Xbox de todo el mundo, se celebrará del 14 al 16 de noviembre en la céntrica ciudad inglesa de Londres; concretamente en el Copper Box Arena de Stratford. Además de la apertura de entradas, la compañía ha anunciado que el día 14 de noviembre a las 21:00h (CEST) se celebrará un nuevo Inside Xbox.

Novedades en camino para el universo Xbox

Tal como suele suceder en todas las ediciones de Inside Xbox, es de esperar que haya novedades para Xbox One y Windows 10. Por el momento la información es muy escasa, pero el portal oficial anticipa que conoceremos noticias sobre los juegos de mayor calado que allí se anuncien para ambas plataformas de juego; de hecho, habrá paneles especiales con algunos de los equipos de Xbox Game Studios, que recordamos son ahora mismo un total de quince tras la incorporación de Double Fine este mismo año.

De acuerdo con la información, habrá también meet and greet con los desarrolladores, que se expondrán a todo tipo de preguntas. A falta de saber qué estudios estarán implicados, sabemos que los quince estudios internos de Xbox Game Studios son los siguientes: 343 Industries; The Coalition; Compulsion Games; The Initiative; inXilie Entertainment; Minecraft; Ninja Theory; Obsidian Entertainment; Playground Games; Rare; Turn 10 Studios; Undead Labs, Moon Studios, la propia Xbox y Double Fine.

No debería sorprender si se anuncian nuevos juegos para Xbox Game Pass, que ha anunciado esta misma semana la llegada de juegos como Dishonored 2, Fallout: New Vegas o Yooka-Laylee este mes de octubre.

El compromiso de Microsoft, en voz del jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, es que haya “un flujo constante de juegos” de ahora en adelante. “Nos encantaría ofrecer un juego de alta calidad en Xbox Game Pass cada tres meses”. Para el directivo, el motivo “principal” para formar parte de Xbox Game Pass es precisamente esa constante llegada de nuevos juegos cada mes.

Fuente | Xbox

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...