El actor Jon Bernthal quiere ser Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!!

Jon Bernthal
Jon Bernthal y Little Mac

El reconocido artista, que ha participado en numerosos videojuegos, reconoce ser amante del boxeo y de la saga de lucha de Nintendo.

Jon Bernthal, reconocido actor conocido por su papel como Shane Walsh en The Walking Dead o Frank Castle (Punisher) en Daredevil, ha participado recientemente en Ghost Recon: Breakpoint para interpretar a Cole Walker, el antagonista. Sin embargo, a pesar de su experiencia en obras como Call of Duty: Advanced Warfare o Manhunt, hay una saga de videojuegos que le gustaría ver adaptada a una serie de televisión o al mundo del cine, Punch-Out!!. Y sí, le gustaría ser Little Mac.

La saga de lucha de Nintendo le gusta, lo ha reconocido él mismo; de hecho, lleva jugando a obras de la compañía japonesa desde los tiempos de NES. Los tiempos han cambiado, ahora dedica esas sesiones de entretenimiento junto a sus hijos. Aunque puede jugar con Little Mac en la saga Super Smash Bros., le gustaría que su eventual regreso se produjese más pronto que tarde. “A lo que he estado jugando con mis hijos es a Mike Tyson’s Punch-Out!!”, nombre con el que se conoce a la entrega de 1987 para NES.

“Little Mac, es tan pequeño… pero creo que sería realmente chulo ver su ascenso en los rankings”, comenta cuando se le pregunta acerca de una adaptación audiovisual de la serie.

Little Mac en Super Smash Bros.
Little Mac en Super Smash Bros. for Wii U

Nintendo no ha insinuado ni anticipado una eventual adaptación de Punch-Out!! al universo cinematográfico.

Qué pasa con la franquicia Punch-Out!!

Han pasado muchos años sin que la saga ofrezca una nueva iteración en la serie. Sea por el bajo éxito de Wii U, la anterior plataforma doméstica de Nintendo, o por el motivo que sea, pero las aventuras de Little Mac no se han dejado ver en una entrega principal desde Wii en aquella entrega lanzada en 2009. Hubo que esperar casi diez años entre medias, dado que la obre de SNES se lanzó originalmente en 1995 en Europa.

El último acercamiento real lo encontramos en la propia Wii, pero en WiiWare, el portal ya cerrado de videojuegos digitales de la consola por control por movimiento llamado Doc Louis Punch-Out!!. Ambos fueron desarrollados por Next Level Games, autores de Luigi’s Mansion 2 y Luigi’s Mansion 3, a la venta este último el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | Digital Trends

Punch-Out!!

Nintendo revive este juego de boxeo 15 años después de su aparición
Punch-Out!!