Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades en camino

Mario Kart Tour anuncia la llegada de Estela/Rosalina y la Senda Arcoíris (SNES)

La cuenta oficial del juego anuncia que pronto estará disponible este reconocible personaje de Super Mario Galaxy junto a Rainbow Road.

Actualizado a
Mario Kart Tour — Estela/Rosalina

Estela (Rosalina en América) será un personaje seleccionable en Mario Kart Tour. Tras estas dos primeras semanas de disponibilidad del juego en iOS y Android con más de 90 millones de descargas en su debut, el free to play incorporará así a su vigésimo primer piloto acompañado de uno de los circuitos más míticos de la serie, la Senda Arcoíris (Rainbow Road) de Super Nintendo.

La información se ha dado a conocer de forma bastante inesperada, puesto que en la jornada del 8 de octubre el gran protagonista iba a ser el Tokyo Tour, el nuevo evento temporal de Mario Kart Tour que servirá para dar el pistoletazo de salida de la nueva copa de clasificación semanal; sin embargo, el inicio de esta temporada se traslada finalmente al miércoles, 9 de octubre.

Sin fecha de llegada: Estela/Rosalina se suma al plantel

No en vano, más allá de la disponibilidad de este nuevo trazado basado en la ciudad japonesa de Tokio, Nintendo ha aprovechado para adelantar que este inolvidable personaje de Super Mario Galaxy (Wii) hará acto de presencia también en Mario Kart Tour. De hecho, Estela/Rosalina es un personaje recurrente en la saga; no se ha perdido ni una sola entrega desde su debut allá por 2008 en Mario Kart Wii, cuya participación respondió a la reciente popularidad de su nombre tras el mencioando título galáctico.

La única información que tenemos al respecto en el momento de publicación de esta notica es lo que se muestra en el tweet publicado oficialmente: Rosalina llegará a Mario Kart Tour. El circuito que podemos ver en la imagen es claramente la versión de SNES de la Senda Arcoíris, un circuito más procedente de títulos de antaño.

Actualizaremos la noticia tan pronto como podamos responder a las preguntas de cuándo y cómo se podrá conseguir a Estela, que seguramente sea un personaje especial de carta morada, las que tienen menor probabilidad de aparecer y cuentan con mejores características.

Si estás jugando al título y quieres probar gratis el Pase Dorado —el pase de temporada bajo un modelo de suscripción mensual a cambio de numerosos incentivos—, puedes hacerlo durante 15 días de forma muy sencilla. Te lo explicamos aquí.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android.

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5