Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sir Daniel de ayer a hoy

De MediEvil al Remake: comparativa gráfica de 1998 a 2019

Desde el canal oficial de PlayStation han puesto frente a frente ambas versiones del título ahora que el Remake está a la vuelta de la esquina.

Actualizado a
De MediEvil al Remake: comparativa gráfica de 1998 a 2019

El regreso de Sir Daniel Fortesque a la actual generación de consolas de Sony, PS4, es cuestión de días. MediEvil Remake es una de las grandes bazas exclusivas de la editora japonesa y, por ello, la expectación es máxima especialmente en aquellos que jugaron el original en PSX. Como en todo remake, los cambios gráficos son algunos de los elementos que más entran por los ojos; desde el canal oficial de PlayStation Underground han puesto cara a cara ambas ediciones.

1998 vs 2019: cómo has cambiado, Sir Daniel

33 minutos de vídeo son los que nos permitirán dilucidar alguna que otra duda entre este Remake para PS4 y las fases equivalentes de su versión de PlayStation, donde también se analiza qué tal funciona en PS4 Pro respecto a PS4 original o el modelo Slim (los modelos que más usuarios tienen en la actualidad).

En el caso del modelo de mayor potencia, capaz de ofrecer contenidos en resolución 4K, podremos disfrutar de la aventura en tasas de refresco de hasta 60 FPS, unas cifras que no se darán en el modelo estándar.

El reto de Other Ocean Interactive, 25 de octubre en tiendas

Este trabajo no corre a cargo de Cambridge Studio, autores de la obra original, sino Other Ocean Interactive, un estudio canadiense con poca fuerza mediática, pero que en su día ya se encargaron de trabajos como Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, #IDARB o apuestas de realidad virtual como Giant Cop: Justice Above All y Rick & Morty: Virtual Rick-ality. Por tanto, se enfrentan aquí a su mayor trabajo hasta la fecha, tanto en envergadura como en expectación y expectativa de venta por parte de Sony.

Los jugadores que quieran ver en acción en su propia casa MediEvil Remake antes de su lanzamiento este 25 de octubre, ya pueden hacerlo a través de la demo gratuita que se puede descargar en PS Store.

Las reservas de MediEvil están disponibles en el portal oficial de PlayStation Store. Si lo reservamos nos llevaremos 10 avatares de MediEvil cuando llegue al mercado. Dejamos adjunta en la noticia una imagen de la carátula comercial del juego.

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5