Solo en Reino Unido y Alemania

Fallout Legacy Collection es real; no llegará a España

Fallout Legacy Collection incluye los seis juegos principales y sus contenidos descargables, salvo Fallout 76.

El pasado 2 de octubre os contábamos el desliz de Amazon con el paquete ‘definitivo’ de Fallout. Llamado Legacy Collection, incluiría los seis juegos principales y sus contenidos descargables, salvo Fallout 76, que parece haber quedado en un segundo plano (ni tampoco Brotherhood of Steel, aquel experimento en PS2 y Xbox). Pensado únicamente para PC, los usuarios se preguntaban cuándo y cómo podrían acceder. El resultado lo conocemos ya.

Bethesda ha utilizado sus redes sociales para confirmar la llegada del paquete el próximo día 25 de octubre. Ahora vienen las malas noticias: su lanzamiento será exclusivo de Reino Unido y Alemania. Al contrario de lo que vivimos con las anteriores antologías de The Elder Scrolls o el propio Fallout, España se queda sin esta edición.

The Outer Worlds, la vuelta de Obsidian Entertainment

La fecha de lanzamiento de Fallout Legacy Collection coincide con la llegada de The Outer Worlds, el nuevo RPG de los creadores de New Vegas, Obsidian Entertainment. Durante el pasado mes de agosto os hicimos llegar nuestras impresiones tras una larga sesión de juego. Sesión que nos dejó la “tranquilidad” de haber comprobado que se vuelve a la tradición del género en determinados aspectos. “Cada conversación es un combate por ver quién se lleva el gato al agua en un sistema que recuerda directamente a la vertiente clásica de Fallout”, decíamos.

Sin embargo, encontramos ciertas discrepancias en el balance entre la exploración y roleo frente a las secciones de tiroteo. Quizá fuese simplemente por la demostración elegida, puesto que antes de pasar a la segunda parte de la sesión, pudimos probar los primeros 45 minutos. “Ese primer trayecto, del que no se nos permite hablar en detalle, fue fantástico”. En él se aglutinaban “todos los componentes que hacen únicos a sus proyectos”, algo que “faltó” en el resto del día.

The Outer Worlds llegará el próximo 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC; los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de él desde el primer día.

Fuente | PC Gamer

Fallout

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Fallout