PC

Amazon filtra Fallout Legacy Collection, un pack con 6 juegos de la saga

Entre los títulos de ayer y de hoy están los dos primeros videojuegos, así como Fallout: New Vegas y Fallout 4: Game of the Year Edition.

Bethesda Softworks prepara un recopilatorio de la saga Fallout. Amazon Alemania ha filtrado la portada y los primeros datos de Fallout Legacy Collection, un pack que incluye 6 videojuegos principales de la conocida franquicia. Aunque no están todas las entregas, la compilación incorpora los capítulos principales, tanto del pasado como los más recientes. Falta, sin embargo, el título más reciente, Fallout 76.

Según la entrada en la página de Amazon, Fallout Legacy Collection estará disponible a partir del 25 de octubre en PC, a un precio de 39,99 euros. Se desconoce si el pack llegará a consolas en algún momento.

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition

Fallout 76, un juego polémico

El estreno de Fallout 76 en el mercado no fue sencillo. Además de los problemas con la edición de coleccionista y su bolsa de nailon, el juego llegó falto de contenido y con bugs. A medida que han pasado los meses, Bethesda ha ido reformulando la propuesta, pero todavía trabaja en revertir la situación. “Estamos comprometidos a poner en marcha diversas medidas para asegurarnos de que las builds que publicamos son de alta calidad”, dijo en su momento Jeff Gardiner, de Bethesda, tras publicar un parche que causó algún que otro quebradero de cabeza a los jugadores.

Una de las promesas con Fallout 76 es que el título implementará servidores privados en el futuro. ¿Cuándo? Todavía es una incógnita. El mismo Gardiner comentó que se pondrían en marcha “antes de lo esperado”, pero a fecha de hoy aún no están disponibles.

Mientras tanto, Bethesda trabaja en dos grandes propiedades intelectuales, The Elder Scrolls VI y Starfield. Ambos proyectos, guardados bajo “secreto de sumario”, se cuecen a fuego lento para la próxima generación. De momento, no se ha anunciado ninguna nueva entrega principal de Fallout.

Fuente | Amazon

Fallout Tactics

Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Fallout Tactics