Cuatro equipos para ascender

EA filtra por error los datos de 1600 jugadores de FIFA 20

Todos los incritos a las Global Series de FIFA 20 durante los primeros 30 minutos vieron cómo los usuarios posteriores podían acceder a sus datos.

Las inscripciones a las Global Series de FIFA 20 estuvieron disponibles desde ayer mismo, pero este acontecimiento se vio empañado por un nuevo problema para el simulador futbolístico. Probablemente muchos jugadores, ansiosos por ser los primeros, no pudieron esperar y se vieron afectados por una filtración, y es que los datos de todos los inscritos durante los primeros 30 minutos fueron hechos públicos posteriormente, llegando a 1.600 los jugadores afectados.

Según explica la cuenta oficial de Twitter del juego, los jugadores que se registraron después de ese periodo de tiempo fueron capaces de ver los datos de los anteriores, actuando Electronic Arts de inmediato y solucionando el problema. "Fuimos capaces de ver la raíz del problema e implementar una solución para aclarar que la información estaba protegida", dice el comunicado oficial. "Confiamos en que los jugadores no vuelvan a sufrir el mismo inconveniente".

Además, la compañía canadiense avisa que se pondrá en contacto con todos estos jugadores para mostrarles unas pautas de cómo proteger sus cuentas de EA a partir de ahora. Este problema llega solo días después de descubrir todos con los que cuenta el modo Carrera, del que muchos jugadores ya han reportado informes y tiene a Electronic Arts trabajando para solucionarlos lo antes posible.

EA, contra las trampas en FUT

Con lo que sí se está mostrando firme Electronic Arts es con la distribución de monedas para el modo Ultimate Team de otra manera que no sea la oficial. Según un aviso de la compañía, todo aquel jugador que se haga con estas monedas de otra forma además de la propia EA podrá atenerse a consecuencias como llegar a ver bloqueada su cuenta de FIFA 20, ya que está considerado hacer trampas y tener una ventaja ilegítima sobre el resto de jugadores.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...