Advertencia

Juego limpio en FIFA 20 Ultimate Team: riesgos y bloqueos por hacer trampas

FIFA 20 Ultimate Team
FIFA 20 Ultimate Team

A falta de una semana para el lanzamiento, EA Sports advierte de los motivos por los que no permiten la distribución de Monedas FUT de terceros.

Cuando quedan solo siete días para el lanzamiento global del juego —nuestro análisis está ya disponible aquí—, Electronic Arts quiere dejar claro desde el principio la importancia del juego limpio en FIFA 20 Ultimate Team y por qué no permiten ni permitirán que exista distribución de Monedas FUT por parte de terceros.

Ahora y siempre, solo será posible comprar esta moneda de cambio del modo más popular de FIFA 20 desde la tienda del juego: no son transferibles ni pueden venderse a precios fluctuantes ni por distribuidores que no sea la propia EA.

Para conseguir Monedas FUT hay que jugar partidos en los modos de un jugador y online en FUT, como FUT Champions, Division Rivals, Amistosos de FUT y Squad Battles; también comprándolas o al completar ciertos desafíos. Incluso si las consigues al venderlas a otros miembros de la comunidad FUT en el mercado de transferibles, pero nunca de manera desautorizada por “mercados secundarios” o “terceros” distribuidores.

“Por muy oficiales que parezcan estos sitios web, no son legítimos e interactuar con ellos va en contra de las normas del juego. Tanto la venta como la compra de monedas van en contra de las normas de EA, ya que no hay ninguna función en el juego para dar monedas a otro jugador”, advierte Electronic Arts.

Pero, ¿por qué son reacios a esta distribución no oficial de Monedas FUT? De acuerdo con la información, esto suscitaría una “ventaja injusta” que afecte seriamente a la experiencia de juego y lo califican, directamente, de “hacer trampas”. Si alguien consigue Monedas FUT de FIFA 20 por la mitad de precio que el resto de millones de personas, este jugador tendría una ventaja ilegítima respecto al resto.

A modo de resumen, estas son las tres razones que expone EA por las que no tolera la distribución de Monedas FUT:

  • Pone a tu Club de FUT y la información de tu cuenta en riesgo de ser sustraída por agentes fraudulentos o robada por suplantadores de identidad.
  • Influye de manera negativa en el mercado de transferibles para todos.
  • Es hacer trampas.

Pueden bloquear tu cuenta de FIFA 20 si haces trampas

Por último, cabe decir que hacer trampas tiene consecuencias directas en nuestra cuenta al hacer que sea así susceptible a que EA elimine nuestra cuenta de usuario de los marcadores de FUT Champions, que nos elimine de las recompensas de FUT Champions o que nos elimine de nuestras Monedas de FUT y Club.

También puede aplicarse un bloqueo temporal o permanente de tu cuenta para jugar online en FIFA 20, la suspensión de la consola para usar los modos online de FIFA y otras restricciones.

Si tienes pensado jugar a FIFA 20 Ultimate Team, puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres. FIFA 20 saldrá al mercado en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20