Dios del Trueno

Marvel’s Avengers presenta un traje desbloqueable de Thor: Lord of Asgard

Marvel’s Avengers presenta un traje desbloqueable de Thor: Lord of Asgard
Marvel’s Avengers — Thor: Lord of Asgard

Tal como confirmó en el pasado Cristal Dynamics, el título contará con atuendos exclusivos para cada personaje basándose en los cómics.

Marvel’s Avengers servirá también como guiño respetuoso a la cultura de Marvel Comics. Crystal Dynamics ha confirmado que Thor tendrá un traje desbloqueable basado en la célebre historieta de cómics de Dan Jurgens, Tom Raney y Joe Bennett de 2011, que se sitúa justo tras la muerte de Odin, cuando el Dios del Trueno sucede a su padre en el trono de Asgard, Thor: Lord of Asgard.

El traje está realmente basado en la compilación homónima que recopila Thor del #44 al #50 allá por 1998; simboliza mucho para el personaje porque es, en cierto modo, lo que consagra al mismo como uno de los seres más poderosos del universo Marvel. Su elección no es casualidad y estará representado como vemos en la publicación del estudio en Twitter. Según comentan, este traje se podrá desbloquear jugando.

Por el momento no han especificado el método de desbloqueo de este atuendo, pero sí se confirma que formará parte del juego y que, por ende, no será de pago. El juego contará con microtransacciones, pero solamente estéticas, de manera que el modo multijugador no se vea comprometido a ser susceptible al llamado pay to win.

Recientemente supimos que el juego contará también con una serie de cómics derivados a modo de secuela que expandirán el universo ficticio y paralelo que está diseñando Crystal Dynamics. La primera confirmada es de Iron Man.

Cabe recordar que los asistentes a Madrid Games Week, que se está celebrando desde el 3 al 6 de octubre en IFEMA, Madrid, podrán probar Marvel’s Avengers, entre otros juegos como Final Fantasy VII Remake, en el stand de Bandai Namco.

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Desde MeriStation hemos podido jugar a Marvel’s Avengers durante más de media hora en nuestra visita a Gamescom 2019. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Fuente | Twitter

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...