Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Troy Baker y Nolan North

Los actores de Marvel’s Avengers defienden el diseño de sus personajes

El título de Crystal Dynamics no terminó de convencer a todos los fans por el aspecto de los protagonistas. Nolan North y Troy Baker han respondido.

Actualizado a
Marvel’s Avengers: A-Day

Marvel’s Avengers es una de las grandes producciones de Square Enix en la presente generación de consolas. En un contexto marcado por el Universo Cinematográfico de Marvel, que ha derribado todo registro posible en taquilla internacional, es inevitable que surjan comparaciones y, en algunos casos, los calificativos han sido de completa disconformidad con el diseño elegido por Crystal Dynamics. Sus actores no han dudado en responder.

El actor Troy Baker —que interpreta a Bruce Banner, Hulk— ha hablado al respecto en un encuentro con PushSquare en la Manchester Comic-Con, Inglaterra, para decir que “Siempre estaremos en la lista de mierdas de alguien, ¿o no? Cuando publicaron el tráiler la reacción de los fans fue ‘¡No se parece a Chris Evans!’ ‘¡No se parece a Robert Downey Jr.!’. Bien, ¿sabes a qué se parece?”, continuaba, “Luce exactamente como Iron Man. Luce exactamente como Capitán América. Luce exactamente como Bruce Banner”, esgrimía con seriedad.

El reputado actor añade que no habrá nunca nada que alcance o supere lo que se vio en el cine durante las sagas del MCU porque el videojuego es diferente y, según su opinión, debe ser diferente a lo que vimos en las pantallas de cine.

También ha opinado al respecto Nolan North, otro rostro conocido en la industria del videojuego, que se encarga de interpretar a Iron Man en Marvel’s Avengers. El norteamericano agrega que la desarrolladora, Crystal Dynamics, está respetando el material original. “Pienso que están haciendo justicia real con la verdadera naturaleza de los personajes y con los fans de los cómics”.

Ampliar

Crystal Dynamics no tiene planes de cambiar los diseños

A pesar de que los diseños de Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk no hayan convencido a un grueso de los potenciales compradores del videojuego, Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, dijo que siempre “están escuchando todo el feedback de la comunidad siempre es bienvenido”, aunque actualmente “no hay planes para cambiar el diseño de los personajes”.

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020. Desde MeriStation ya pudimos ver a puerta cerrada en nuestra visita al E3 2019.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7