Historietas

Marvel’s Avengers tendrá comic como precuela; Iron Man será el primero

Marvel's Avengers: Iron Man #1
Marvel's Avengers: Iron Man #1

La compañía contará historias previas al videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix entre viñetas. Primeros detalles de la primera grapa.

Marvel Comics ha anunciado que Marvel’s Avengers, el videojuego actualmente en desarrollo por Crystal Dynamics y Square Enix, contará con una adaptación al cómic que contará los hechos previos a la historia del título.

Marvel's Avengers: Iron Man #1, primer ejemplar de esta serie indefinida de capítulos, estará escrito por Jim Zub (Uncanny Avengers y Avengers: No Surrender) acompañado del español Paco Díaz (Deadpool Vol. 3, Dark Wolverine, New Exiles…) a los pinceles. Según la editora, estas historias servirán como apoyo narrativo para encauzar con el inicio del videojuego.

El gran protagonista del primer capítulo será Tony Stark, Iron Man, que ha descubierto la utilización de la tecnología Stark por parte de un grupo de enemigos con intenciones fatales. En la nota de prensa no han especificado cuándo se lanzará el primer capítulo.

15 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia

No es la primera vez que Marvel Comics toma el relevo de un videojuego con licencia oficial para adaptarlo al cómic.El éxito más reciente de Sony, Marvel’s Spider-Man, también tuvo una serie de historietas protagonizadas por el Peter Parker del universo de Insomniac Games.

Marvel’s Avengers continúa en desarrollo de forma independiente a cualquier otro universo de la factoría comiquera. De hecho, no comparte espacio con el título del trepamuros. En palabras de Crystal Dynamics, el equipo de desarrollo contó que en total son cinco estudios los que están trabajando para hacer realidad esta aventura, que tendrá tanto modo single player como misiones de la historia en cooperativo. Asimismo, un modo online del que todavía no han querido mostrar nada, pero que tendrá a los cinco personajes confirmados (Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Thor) con diferentes árboles de habilidades y características.

Este pasado mes de agosto pudimos jugar por primera vez a Marvel’s Avengers durante más de media hora con motivo de nuestra visita a Gamescom 2019. Puedes leer nuestras impresiones aquí. El juego se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Marvel's Avengers: Iron Man #1
Marvel's Avengers: Iron Man #1

Fuente | Marvel

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...