Todos los miércoles

Pokémon GO: calendario de las horas legendarias en octubre; consigue a Giratina

Hora de cazar nuevos Pokémon legendarios: Niantic anuncia un evento especial todos los miércoles, de una hora de duración.

La actividad en Pokémon GO, una de las aplicaciones móviles más exitosas del momento, sigue siendo vibrante y constante. En ese sentido, Niantic ha anunciado que habrá más horas legendarias en las incursiones de octubre. Tendrán lugar todos los miércoles por la tarde y durarán una hora completa. Según la página web del videojuego, las incursiones tendrán mayor frecuencia y vendrán acompañadas de los Pokémon legendarios más destacados.

Fecha de las horas legendarias de octubre

Si queréis participar en estas incursiones, coged boli y papel, tableta o móvil: se celebrarán los miércoles de 18:00 a 19:00 (hora peninsular española), en las siguientes fechas:

  • 2, 9 y 16 de octubre de 2019: Giratina en forma Modificada
  • 23 y 30 de octubre de 2019: por anunciar

La desarrolladora promete, además, que disfrutaremos de más incursiones de cinco estrellas a lo largo del evento. Como suele ser habitual, Niantic pide a los jugadores que estén “atentos al entorno y a las demás personas”, con el fin de que todos respeten las reglas de convivencia cuando se encuentren reunidos en lugares públicos.

Nuevos personajes filtrados

Los secretos se suceden en Pokémon GO. La aparición de una carpeta de archivos corruptos ha dado pie a la recuperación de tres imágenes, que revela la silueta de algunos de los próximos personajes que harán acto de presencia en el videojuego. La nueva pantalla de carga da así algunas pistas de lo que está por llegan a la aplicación de Niantic.

Las pesquisas apuntan a que se tratará de varios miembros del Team GO Rocket, que vendrán acompañados de sus respectivas criaturas oscuras. Como publicamos en MeriStation, el entrenador luchará contra Pokémon como Dragonair, Mawile, Crobat, Absol, Charizard, Arcanine, Tyranitar, Houndoom, Scizor o Meowth. Por otra parte, la figura que vemos de fondo es nada más y nada menos que Giovanni.

Pokémon GO está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO