Novedades en camino

Pokémon GO: los nuevos personajes, filtrados en la nueva pantalla de carga

La carpeta sospechosa del ordenador del Profesor Willow sigue corrupta, pero ya vamos sabiendo de qué se trata toda esta problemática.

Está siendo una semana de muchos misterios en Pokémon GO. Tras conocerse que en el ordenador del Profesor Willow ha aparecido una carpeta con archivos corruptos y el inicio de su recuperación a través de tres imágenes, ahora podemos ver la silueta completa y con detalle de algunos de esos nuevos personajes gracias a la próxima pantalla de carga.

Esta imagen, oficial procedente del código de la versión 0.157.0 desde Samsung Galaxy Store, será la próxima pantalla de carga del videojuego en su versión de iOS y Android, la que veremos al iniciar el título. Tal como se presuponía, esos nuevos personajes —aparentemente tres— serán miembros o afiliados al Team GO Rocket y estarán, cómo no, acompañados de Pokémon Oscuros.

A juzgar por la información, vemos que el Entrenador se enfrentará a criaturas como (de izquierda a derecha) Dragonair, Mawile, Crobat, Absol, Charizard, Arcanine, Tyranitar, Houndoom, Scizor o Meowth. Y sí, en el fondo está Giovanni.

Sin información clara sobre el próximo evento: ¿Rotom, pájaros legendarios…?

La rival que se encuentra en los escalones de ese lugar es una de las que vimos en las tres imágenes corruptas, pero todavía no tenemos suficientes detalles para llegar a conclusiones, pero hay indicios que apuntan que podremos ver muy pronto a los pájaros legendarios de la región de Kanto (Zapdos, Moltres, Articuno) en forma de Pokémon Oscuro; quizá sean los ases bajo la manga de estos nuevos villanos de Pokémon GO. La otra especulación, que no información en estos momentos, es que Rotom esté más cerca que nunca para aparecer a través de una misión de investigación o similar en el juego.

Es a través del código de esta versión como hemos conocido también que habrá nuevos Pokémon oscuros en el futuro, como Dusknoir, Dusclops, Sableye, Snorunt, Onix, Shupper, Steelix, Glalie, Delibird o Abomasnow, entre otros, al aparecer su nombre como _NORMAL y _SHADOW más _PURIFIED.

Recordamos que este 12 de octubre se celebrará el Día de la Comunidad con Trapinch como protagonista, que se celebrará de 11 a 14h (hora local) con bonus de captura, la posibilidad de tener a un Flygon con movimiento exclusivo y cebos de tres horas en vez de la duración habitual.

Fuente | Pokémon GO HUB y Pokémon GO DB

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...