Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Pokémon GO: Trapinch protagonizará el Día de la Comunidad de octubre

Niantic confirma que el siguiente Community Day tendrá lugar el 12 de octubre con esta especie de Hoenn como gran escaparate. Todos los detalles.

Actualizado a
Pokémon GO — Día de la Comunidad de octubre — Trapinch

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el 12 de octubre (sábado) con Trapinch como gran protagonista. Esta querida entrega, introducida en la tercera generación, aparecerá con mucha más frecuencia de lo habitual y con probabilidad de aparición en forma shiny/variocolor.

Fecha y hora: 12 de octubre de 11:00 a 14:00

Como siempre, el Community Day de este mes de octubre durará tres horas, 180 minutos. Será de 11:00 a 14:00h, al igual que el Día de la Comunidad de septiembre, que tuvo como protagonista a Turtwig. Tampoco cambia la oportunidad de aprender un movimiento exclusivo para su forma final evolutiva (Trapinch > Vibraba > Flygon) si evolucionamos a Vibraba durante la duración del evento (o, como máximo, hasta una hora después de que termine). El movimiento exclusivo se dará a conocer en los días previos al inicio del evento.

Habrá bonus de captura, x3 en experiencia ganada por cada vez que capturemos un Pokémon. Finalmente, tendremos cebos de tres horas de duración en vez de la duración habitual.

Ampliar

Llega la quinta generación (Teselia): todo lo que debes saber

La llegada de la quinta generación a Pokémon GO (Pokémon Blanco/Negro, NDS, 2010) implica la llegada de un total de 156 criaturas de la región de Teselia a la Pokédex de la app de Niantic; pero no todas están disponibles desde su lanzamiento, solo unas pocas.

En MeriStation hemos preparado varios artículos donde os hablamos en profundidad sobre los primeros Pokémon disponibles, cuáles podemos obtener a partir de la eclosión de Huevos, aquellos con los que nos toparemos en más de una Incursión o los Pokémon regionales, esos que solo podemos atrapar en un hemisferio o continente concreto, dependiendo del caso. No menos importante es la Piedra Teselia, una piedra evolutiva necesaria para evolucionar a ciertas especies del juego.

Recordamos que desde el 17 de septiembre al 23 de septiembre es posible capturar a Mewtwo en las Incursiones Legendarias (nivel 5). En esta guía os explicamos todo acerca de su aparición y cuáles son los mejores counters para derrotarlo.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO