BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Los AirPods 3 con cancelación de sonido podrían haberse filtrado en iOS 13.2

La beta de la próxima actualización de iOS 13 tiene escondida una imagen que sugiere su diseño.

airpods

De vez en cuando surgen filtraciones que generan la chispa de la expectación. Esos que hacen soñar a los usuarios y concretamente a los fans de una marca con la llegada de nuevos productos que podrían estar en desarrollo. Una nueva tablet, un smartphone plegable, un accesorio… en este caso nos vamos a dirigir a uno de estos últimos y es que se podría haber filtrado que Apple ya trabaja en unos AirPods 3.

¿Apple trabaja en unos AirPods 3?

El pasado mes de marzo conocíamos la llegada de los AirPods 2 de Apple con nuevas funciones pero sin modificar mucho el aspecto de estos. Fue uno de los grandes anuncios del año por parte de la manzana mordida, pero lo que nos esperaba para el resto del año no era poco. Ya tenemos todas o casi todas las novedades que los de Cupertino podrían mostrar este año, pero todo apunta a que podríamos ver alguna más.

airpods 3 ios 13.2

Lo cierto es que llevamos escuchando rumores de la llegada de los AirPods 3 desde hace mucho, concretamente desde un mes después de la salida de los que ahora sería sus antecesores. Pero el tiempo pasa ya cada vez son más los indicios de que veremos los nuevos auriculares de Apple antes de que acabe el año. El último de todos se esconde en su nuevo sistema operativo para smartphones.

Al menos eso es lo que cuentan en TheNextWeb, donde afirman que los AirPods 3 podrían llevar cancelación de ruido. Resulta que en la beta de iOS 13.2 ha aparecido un nuevo icono que coincide con el diseño de unos nuevos auriculares sin cables de la compañía. La imagen sugiere que estos no serán de una sola pieza sino que el altavoz no se integrará en el dispositivo del mismo modo que en las versiones anteriores, sino que tendrá una especie de almohadilla como presentan otros dispositivos que imitan a los de la firma.

Es más, hacen alusión a que los de Cupertino están trabajando en un sistema de cancelación de ruido desde hace ya bastante tiempo, así que no es nada exagerado pensar que llegarán en la siguiente versión de los famosos dispositivos de reproducción de audio. Solo habrá que esperar a que esto se haga realidad ya que no es la primera vez que un simple dibujo se hace realidad como pasó con el FaceID del iPad Pro el año pasado.