BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Surface Earbuds, la respuesta Microsoft a los AirPods Apple

Microsoft presenta su nueva línea de auriculares sin cables para competir con los de la manzana mordida.

surface erabuds

Cada vez más compañías se han lanzado a fabricar sus propios auriculares sin cables. Estos aparatos dependen de su batería interna, pero ganan en confort y en las últimas versiones de muchos de ellos duran hasta un día de uso ya sea con llamadas por teléfono o bien escuchando música. Pero hoy le toca el turno a Microsoft con sus nuevos Surface Earbuds que han presentado hoy en el Surface Event.

Llegan los rivales de los AirPods de Microsoft

Hace unos días conocimos los nuevos Amazon Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Amazon, pero hoy conocemos unos nuevos dispositivos que hace tiempo que dejaron de sonar. Desde el pasado mes de abril sabemos que Microsoft trabajaba en sus propios auriculares y hoy por fin conocemos los Surface Buds.

surface erabuds 2

La marca ha creado no solo un dispositivo para entretenerse, también para trabajar. A través de su estuche los podrás cargar, como ocurre en todos los dispositivos de la misma familia, pero también dispone de control de gestos con los que puedes interactuar con cualquier dispositivo. Pero lo más interesante es su interacción con Office 365, permitiéndole pasar de diapositivas desplazando el dedo por uno de los auriculares o incluso activar la traducción instantánea que aparecerá en pantalla.

***NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN***