Rumor: Los AirPods 3 de Apple para finales de 2019 con nuevas funciones
Para 2019, ¿tan pronto? Aún tenemos fresco el estreno hace un mes de los AirPods 2…
Estuvimos un año entero hablando de ellos, dado que a cada evento que celebraba Apple -en 2018 fueron más de los habituales- dábamos por sentado que veríamos los AirPods 2 presentados oficialmente. Y es que eran los únicos dispositivos de Apple que no se renovaban de forma anual. De hecho han estado varios años en el mercado con una sola iteración. Y hace un mes, por sorpresa, Apple anunció de repente los nuevos Airpods de 2ª Generación.
AirPods 3 para 2019
Con los nuevos auriculares de Apple ya en el mercado y triunfando en ventas, la duda que queda es si los de Cupertino volverán a tardar un par de años en renovar los AirPods o por el contrario en 2020 veremos sus sucesores. Una duda que un rumor ha contestado (sin confirmación oficial). Y es que según el medio Digitimes, que ha contado con fuentes privadas de dentro de la industria, parece que los AirPods 3 saldrán antes de tiempo. De hecho lo harán para finales de este mismo 2019.
¿Tan pronto? Esa es la fecha que esgrime la web. A finales de este año, fabricados de nuevo por Inventec y Luxshare Precision, y por supuesto con novedades y mejoras con respecto a los AirPods 2, como por ejemplo la esperada función de cancelación de ruido que no vimos en los nuevos auriculares. O una opción para comprarlos en color negro. En sí el rumor de su salida en otoño no es nuevo, ya que antes del estreno de los AirPods 2 cuentas como Onleaks habló de este nuevo estreno para otoño, con otras mencionando novedades como que los AirPods 3 sean resistentes al agua.
Dos modelos de AirPods estrenados el mismo año
¿Dos modelos de auriculares estrenados con una diferencia de 6 meses entre ellos? En estos tiempos en que compañías como Samsung (con sus familias Galaxy S y Galaxy Note) o Huawei (con sus series P y Mate) lanzan gamas alta a principios y final de año , hay quien no le resultaría descabellado. Pero si nos paramos a pensarlo, la enorme cantidad de usuarios que Apple cabrearía con esta decisión sería considerable, sobre todo porque hablamos de gente que han pagado un buen dinero por los AirPods 2 hace nada, y tener los AirPods 3 nuevos y mejorados tan pronto no les sentaría bien precisamente.