BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Rumor: Los AirPods 3 de Apple para finales de 2019 con nuevas funciones

Para 2019, ¿tan pronto? Aún tenemos fresco el estreno hace un mes de los AirPods 2…

Rumor: Los AirPods 3 de Apple para finales de 2019 con nuevas funciones

Estuvimos un año entero hablando de ellos, dado que a cada evento que celebraba Apple -en 2018 fueron más de los habituales- dábamos por sentado que veríamos los AirPods 2 presentados oficialmente. Y es que eran los únicos dispositivos de Apple que no se renovaban de forma anual. De hecho han estado varios años en el mercado con una sola iteración. Y hace un mes, por sorpresa, Apple anunció de repente los nuevos Airpods de 2ª Generación.

AirPods 3 para 2019

Con los nuevos auriculares de Apple ya en el mercado y triunfando en ventas, la duda que queda es si los de Cupertino volverán a tardar un par de años en renovar los AirPods o por el contrario en 2020 veremos sus sucesores. Una duda que un rumor ha contestado (sin confirmación oficial). Y es que según el medio Digitimes, que ha contado con fuentes privadas de dentro de la industria, parece que los AirPods 3 saldrán antes de tiempo. De hecho lo harán para finales de este mismo 2019.

¿Tan pronto? Esa es la fecha que esgrime la web. A finales de este año, fabricados de nuevo por Inventec y Luxshare Precision, y por supuesto con novedades y mejoras con respecto a los AirPods 2, como por ejemplo la esperada función de cancelación de ruido que no vimos en los nuevos auriculares. O una opción para comprarlos en color negro. En sí el rumor de su salida en otoño no es nuevo, ya que antes del estreno de los AirPods 2 cuentas como Onleaks habló de este nuevo estreno para otoño, con otras mencionando novedades como que los AirPods 3 sean resistentes al agua.

Dos modelos de AirPods estrenados el mismo año

¿Dos modelos de auriculares estrenados con una diferencia de 6 meses entre ellos? En estos tiempos en que compañías como Samsung (con sus familias Galaxy S y Galaxy Note) o Huawei (con sus series P y Mate) lanzan gamas alta a principios y final de año , hay quien no le resultaría descabellado. Pero si nos paramos a pensarlo, la enorme cantidad de usuarios que Apple cabrearía con esta decisión sería considerable, sobre todo porque hablamos de gente que han pagado un buen dinero por los AirPods 2 hace nada, y tener los AirPods 3 nuevos y mejorados tan pronto no les sentaría bien precisamente.