Gratis

Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia tres nuevos eventos de temporada

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El título de Activision y Beenox continuará actualizándose con nuevos contenidos totalmente gratuitos, un season pass incorporado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled seguirá apostando por los pases de temporada gratuitos. Tras un inicial lote de tres grandes actualizaciones que han ido llegando durante el verano, Activision ha anunciado que la obra de Beenox recibirá tres nuevos eventos de temporada próximamente a través del Grand Prix.

Cada una de las nuevas temporadas incluirá, como siempre, un nuevo circuito, nuevos chasis y nuevos personajes; sumado a los desafíos incluidos en cada uno de ellos. De este modo, además de los circuitos añadidos gratuitamente este verano, los jugadores del título en cualquiera de sus versiones podrán añadir a la lista un total de tres trazados más, aunque no han dado fechas concretas de esta nueva hoja de ruta.

Spooky Grand Prix, Neon Circus Grand Prix y Winter Festival Grand Prix son los nombres de los eventos del próximo pase de temporada. El primero de ellos está planeado para octubre y tendrá una temática basada en Halloween, coincidiendo con las fechas en que nos encontramos en el décimo mes del calendario. La pista Nina’s Nightmare estará preparada para la ocasión junto al coche Skull Rider y Nina Cortex como personaje desbloqueable si completamos los desafíos necesarios.

Más tarde llegará Neon Circus Grand Prix, que seguramente haga lo propio antes de terminar el año. Finalmente, el Winter Festival se estima para las Navidades, aunque la periodicidad de cada evento se detallará próximamente. Al igual que en anteriores temporadas, los mejores pilotos del mundo obtendrán recompensas exclusivas. Es esta la forma elegida por la compañía para compensar la eventual llegada de microtransacciones.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Cabe recordar que el estudio canadiense reducirá los tiempos de carga (más acusados que en las otras plataformas) gracias al Boost Mode de Nintendo Switch introducido recientemente con la actualización 8.0.0. No especificaron si conseguirán también mejorar la resolución del título en modo portátil.

Fuente | Crash Bandicoot

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...