Llega Spyro

Todo sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled: Grand Prix Spyro & Friends

La tercera temporada gratuita del modo Grand Prix se lanzará el 30 de agosto con Spyro como gran protagonista; también nuevo circuito y karts.

Activision y Beenox han ofrecido todos los detalles acerca de la esperada tercera temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Grand Prix Spyro & Friends, que llegará de manera gratuita el próximo 30 de agosto con nuevos contenidos, eventos y horas de juego a través del modo de juego Grand Prix.

Disponible sin coste adicional en las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Spyro & Friends confirma la llegada de nuevos personajes, nuevos karts y nuevos ítems que utilizar en las carreras. Al igual que las expansiones anteriores, se incluirá un nuevo trazado inédito hasta ahora.

Spyro llega a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

La editora asegura que, lo que hace más emocionante a esta tercera temporada con Spyro como maestro de ceremonias es el hecho de juntar a dos franquicias primas como son Crash y Spyro en este mismo universo de conducción arcade.

La colaboración hará coexistir sendas propiedades intelectuales con la llegada de Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc como personajes desbloqueables si alcanzamos los objetivos en Grand Prix, que como siempre se basará en una barra de energía que se irá llenando si completamos todos los objetivos diarios, semanales y de temporada.

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Grand Prix Spyro & Friends
Crash Team Racing Nitro-Fueled: Grand Prix Spyro & Friends

Pero hay más. Más allá de la personalización estética que tengan cada uno de ellos, habrá nuevos karts como Spyromobile y el Gnasty Ride. Beenox ha trabajado en la inclusión de nuevos estampados para los karts, también pegatinas y pinturas, todo para dejar a nuestro vehículo de la manera más extravagante. No podían faltas nuevas skins, como la de Dark Spyro y Knome Velo.

El Circuito Spyro sustituirá las Frutas Wumpa por Gemas, entre otros cambios que prometen sorprenderán al incluir diferentes protales y sustituir elementos propios del juego base por otros basados en el mundo de Spyro.

En total, 18 nuevos objetos y cerca de dos decenas de contenidos en total. La temporada durará un mes. Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled