Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya en PS Plus

La evolución de Ellie en The Last of Us resumida en un minuto

Un nuevo vídeo oficial de PlayStation repasa desde los inicios cómo ha ido cambiando Ellie a lo largo de los años. El juego original llega a PS Plus.

Actualizado a
Ellie y su evolución en The Last of Us

Tras el aluvión de nuevos detalles sobre The Last of Us Parte II a través de la primera toma de contacto con el juego, Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo centrado en la evolución del personaje protagonista de esta secuela, Ellie, donde se repasa cómo ha crecido y cambiado durante estos últimos cinco años.

El tráiler se ha diseñado con el motor gráfico de The Last of Us Parte II, una suerte de elipsis donde se comienza narrando qué sucede con Ellie desde el DLC del juego original, Left Behind. Advertimos que el contenido del tráiler incluye contenido susceptible a ser considerado spoiler. Así, vemos cómo han cambiado las facciones de la protagonista, su mirada y los acontecimientos vitales que le ha tocado vivir desde que era niña.

Un cambio que pone también de manifiesto las mejoras visuales aplicadas por el estudio californiano en gráficos y animaciones desde la primera parte, un apartado que se han tomado muy en serio, tal como confirmó su jefa de animación, Almudena Soria, a MeriStation en una entrevista.

The Last of Us Parte II se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4 con varias ediciones, una para coleccionistas.

The Last of Us Remasterizado llega a PS Plus; novedades en PS Now

El primer The Last of Us en su versión remasterizada (versión de PS4) está ya disponible para su descarga gratuita a través de PS Plus en PS Store si somos miembros del servicio de membresía de Sony.

En otras novedades sobre el universo PlayStation cabe destacar la reinterpretación de PS Now, el servicio de contenido bajo demanda de la compañía para PS4 y PC, que baja de precio y añade grandes éxitos tanto exclusivos como multiplataforma. Ahora la suscripción mensual será de 9,99 euros al mes a cambio de los mismos más de 700 juegos; en la primera rotación temporal —hasta el 2 de enero de 2020— tendremos títulos como Uncharted 4, God of War y GTA V, todos ya disponibles.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3