Variedad

Xbox Game Pass añade Dishonored 2 y Yooka-Laylee, entre otros

Esta actualización está destinada únicamente a los juegos de consola, por lo que de momento ninguno de estos títulos podrá jugarse en PC.

El servicio de suscripción de Microsoft sumará seis nuevos juegos a su catálogo en los próximos días. Así lo ha anunciado la compañía de Redmond en un comunicado de prensa, en el que confirma que estos títulos podrán disfrutarse, de momento, solo en Xbox One. Desde el 3 de octubre hasta el 17 de ese mismo mes, juegos de la calidad de Dishonored 2 y Yooka-Laylee estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Lista completa de juegos

Además de algunos juegos lanzados en Xbox One, el servicio incorporará otros títulos, algunos comercializados en consolas anteriores de Microsoft. Obras como Fallout: New Vegas o Panzer Dragoon Orta se unirán a los videojuegos que conforman el catálogo de Xbox Game Pass.

  • Dishonored 2 (3 de octubre, mejorado en Xbox One X)
  • World War Z (10 de octubre, mejorado en Xbox One X)
  • Yooka-Laylee (10 de octubre)
  • Fallout: New Vegas (17 de octubre, juego retrocompatible)
  • Felix the Reaper (17 de octubre, estreno el día 1)
  • Panzer Dragoon Orta (17 de octubre, juego retrocompatible)

Xbox Game Pass es el resultado de una nueva estrategia de Microsoft, que aboga por los servicios como uno de los pilares principales de cara a la próxima generación de consolas. Así las cosas, todos los productos first party de Xbox Game Studios se incorporan al catálogo del servicio el mismo día de su lanzamiento.

Las recientes adquisiciones de estudios, entre los que se encuentran Obsidian Entertainment, Ninja Theory, inXile o DoubleFine, marcan un doble objetivo. Por un lado, apuntalar el catálogo propio de sus consolas; por el otro, nutrir la oferta de Xbox Game Pass para hacer el servicio más atractivo. Pese a que la gigante norteamericana se centró primero en Xbox One, el lanzamiento de Xbox One Ultimate, que aúna PC y consola, marca el camino hacia un objetivo mayor: que los jugadores puedan acceder al catálogo de Xbox desde cualquier dispositivo.

Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Dishonored 2