Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin el Barça

FIFA 20: descarga gratis la carátula de tu equipo preferido de LaLiga Santander

EA Sports cuelga en su página web las portadas personalizadas de casi todos los conjuntos de primera división, a excepción del Barça.

Actualizado a
FIFA 20: descarga gratis la carátula de tu equipo preferido de LaLiga Santander

Si eres de los que no ha quedado convencido con la portada oficial de FIFA 20 o prefieres que el verdadero protagonista sea el equipo y no un jugador en concreto, EA Sports ya ha pensado en ello. La compañía norteamericana ha colgado en la página web de LaLiga todo un conjunto de portadas alternativas que incluyen a 19 de los 20 equipos de la Liga Santander (y los equipos de LaLiga Smartbank). El único que falta es el FC Barcelona, equipo muy vinculado a eFootball PES 2020, el simulador futbolístico de Konami.

Para hacerte con cualquiera de estas portadas basta con acceder al sitio web y descargarlas sin coste alguno. Están disponibles tanto para PS4 como para Xbox One. Consta del logo oficial de FIFA 20 y del escudo del equipo. De fondo, se establece un color representativo de cada una de las escuadras de La Liga. En la parte dorsal, en cambio, figuran los escudos de todos los equipos y un mensaje muy contundente: “Rompiendo Moldes”.

Ampliar

FIFA Mobile, el juego para terminales móviles

La nueva entrega de la saga ha venido acompañada de una versión diseñada para dispositivos móviles. FIFA Mobile ya se puede descargar gratis en iOS y Android. Por primera vez podrás enfrentarte en partidos 11 contra 11 con amigos. Además, tendrás la oportunidad de disputar encuentros de alta competición, como por ejemplo, la Champions League, entre otros torneos importantes.

FIFA 20, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, salió a la venta el pasado 27 de septiembre. La versión para la híbrida de los de Kioto, una Legacy Edition —se actualizan las plantillas y los equipaciones— ha sufrido un bombardeo de críticas negativas en Metacritic, lo que se conoce por el fenómeno de review bombing. Volta Football, uno de los modos de juego más atractivos, no está incluido en Nintendo Switch; tampoco las novedades de las otras versiones.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5