De bolsillo

FIFA Mobile, ya disponible: cómo descargarlo en iOS y Android

Esta versión free-to-play se estrena en dispositivos móviles con novedades, como por ejemplo, la posibilidad de disputar partidos 11 vs 11 con amigos.

El balón ya se desliza por el césped de FIFA 20 desde hace uno días. La nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports se estrenó el pasado 27 de septiembre en todas las plataformas principales. Sin embargo, la versión para móviles se ha demorado un poco más, aunque ya no tendremos que esperar para probarlo. FIFA Mobile ya está disponible para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Cómo descargar FIFA Mobile en tu móvil

La versión destinada a terminales móviles se puede disfrutar desde ya, como ha anunciado la compañía a través de las redes sociales. Si quieres hacerte con él, basta con que te dirijas a Google Play Store en caso de que dispongas de un móvil Android; si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que descargarlo vía Apple Store. En ambos casos, la descarga es completamente gratuita.

¿Qué ofrece FIFA Mobile? Por un lado, podrás crear a tu propio Ultimate Team con cualquier jugador de La Liga, Premier League, Ligue 1, Bundesliga, Seria A, MLS, etc. El objetivo será entrenar al equipo para llegar al estrellato. La nueva entrega es la primera que te permite retar a tus amigos en partidos 11 contra 11 en tiempo real. Podremos crear nuestra lista de amigos y llevar la cuenta de nuestras estadísticas.

Como en el fútbol real, los jugadores se unirán a ligas y deberán demostrar sus habilidades si desean alzarse con la gloria y los trofeos. Además, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a partidos de todo tipo de competiciones oficiales, lo que significa que disputaremos partidos de Champions League, entre otros torneos de alto nivel.

Lo que no estará presente es el modo Volta Football, uno de los grandes atractivos de FIFA 20. La nueva entrega llegó a las tiendas para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de la híbrida de los de Kioto tampoco cuenta con las nuevas características, ya que solo actualiza las plantillas y los jugadores.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...