Novedades de la T3

Apex Apex Legends presenta su nuevo mapa: Finisterre

Un tren recorriéndolo, lava, hielo... Respawn ofrece en un tráiler todas las novedades del nuevo escenario, que llevará por nombre original Meltdown.

Respawn quiere que esta tercera temporada de Apex Legends que está a punto de comenzar sea la mejor hasta ahora en su shooter battle royale, y qué mejor que estrenarla también con un nuevo mapa. El estudio propiedad de Electronic Arts ha presentado en este tráiler el que será el nuevo escenario del juego, de nombre Finisterre y con varias peculiaridades que pueden vislumbrarse en el vídeo:

El nuevo mapa presenta una diversidad fantástica, sobre todo si lo comparamos con el escenario original con el que se lanzó el juego. Combina un entorno principalmente nevado aunque con zonas volcánicas, y por ello Respawn lo define como una tierra "forjada en hielo y fuego", una temática que emerge constantemente en el tráiler y con la que el estudio quiere dotar de más colorido a este nuevo escenario.

Pero no es la única peculiaridad que presenta este mapa. Al final del tráiler pueden verse a Crypto y Mirage, dos de los héroes presentes, en un tren que recorrerá el mapa de punto a punto y que supone un añadido que cambiará también algunas mecánicas. Dicho sea de paso, también hace acto de presencia el nuevo rifle de carga que llegará con la nueva temporada.

Todas las novedades de la temporada 3

Será el próximo 1 de octubre cuando se estrene esta tercera temporada de Apex Legends -además de su llegada en formato físico-, cuya principal novedad es la suma del mencionado Crypto, un nuevo héroe de apoyo que hace uso de drones y demás artilugios tecnológicos. Llega también el correspondiente Pase de Batalla con cerca de 100 objetos cosméticos y el rifle de carga del que hablábamos antes, visto anteriormente en Titanfall. Por supuesto, comenzará también las Series Clasificatorias 2, el modo de juego con rango de Apex Legends.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...