Dos ediciones

Apex Legends llega en formato físico: contenido, precio y fecha de lanzamiento

Apex Legends Lifeline Edition y la Apex Legends Bloodhound Edition
Apex Legends Lifeline Edition y Apex Legends Bloodhound Edition

El título de Respawn Entertainment ratifica su éxito con una llegada a las tiendas para PS4, Xbox One y PC a partir de este mes de octubre.

Uno de los mayores éxitos de Electronic Arts en 2019 es Apex Legends. La respuesta de la firma americana a Fortnite: Battle Royale en este particular género se saldó con un free to play capaz de aglomerar a varios millones de jugadores. Ahora, el título de Respawn Entertainment saldrá también en formato físico en un total de dos ediciones repletas de contenido y con unas cuantas diferencias: Apex Legends Lifeline Edition y Apex Legends Bloodhound Edition.

Fecha de lanzamiento y precio: 18 de octubre por 19,99 euros

Lo primero es la disponibilidad: 18 de octubre para PlayStation 4, Xbox One o PC (Origin). Lo segundo es su precio: 19,99 euros. El motivo por el que se trata de un precio de venta al público tan reducido no es otro que la ausencia de CD. Estamos ante una caja con motivos del juego con monedas Apex, aspectos, insignias y más.

Apex Legends Lifeline Edition y la Apex Legends Bloodhound Edition se diferenciarán esencialmente por el contenido que dedican a cada personaje. Lifeline y Bloodhound son los dos grandes protagonistas; pasemos a conocer qué estará incluido en cada una de estas ediciones:

Lifeline Edition

  • Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda
  • Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos
  • Bandera exclusiva Ángel alado
  • Insignia exclusiva Tocado por un ángel
  • 1000 monedas Apex

Bloodhound Edition

  • Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador
  • Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira
  • Bandera exclusiva Pícaro
  • Insignia exclusiva Atormentador
  • 1000 monedas Apex

Si estás planeando jugar a la Temporada 2 de Apex Legends o ya estás inmerso en dicho nuevo Pase de Batalla, en el siguiente artículo hemos recopilado a modo de FAQ un total de 10 dudas resueltas para que nadie tenga dudas a la hora de sumergirse en esta renovación que ha experimentado el juego de Respawn Entertainment.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play.

Fuente | EA

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...