Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pocket Monsters

Primer tráiler de la nueva temporada del anime de Pokémon con Ash y Pikachu

The Pokémon Company comparte un avance de los nuevos episodios de la serie de animación, de nuevo, protagonizada por sus personajes más famosos.

Actualizado a
Primer tráiler de la nueva temporada del anime de Pokémon con Ash y Pikachu

Ya está aquí el primer tráiler de la nueva temporada del anime de Pokémon con Ash y Pikachu, de nuevo, como principales protagonistas; así lo ha compartido The Pokémon Company tras el reciente teaser de los nuevos episodios, una nueva tanda de capítulos que recibirá el título de Pocket Monsters, nombre original de la primera temporada de 1997.

Estreno en Japón en noviembre

Como ya es tradicional en la saga, Ash sigue persiguiendo su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo junto a su inseparable Pikachu, aunque esta vez estará acompañado por un nuevo entrenador llamado Go junto a su Scorbunny, la criatura Pokémon inicial de fuego de la octava generación, cuyo objetivo no es otro que capturar todos los tipos de Pokémon y dar con Mew, la criatura legendaria que, según el propio Go, vio una vez de pequeño.

Con todos estos detalles ya confirmados, se espera que esta nueva temporada transcurra a lo largo y ancho de todas las regiones de la saga Pokémon, desde Galar a Kanto, pasando por Johto y el resto de regiones conocidas. Por el momento ya podemos disfrutar de estas primeras secuencias de tráiler de Pocket Monsters y que tiene previsto su estreno el próximo 17 de noviembre en Japón, coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, que estará disponible para la consola de Nintendo el 15 de noviembre.

En las últimas horas hemos conocido las últimas novedades de los dos fenómenos actuales de Pokémon para dispositivos móviles, es decir, Pokémon GO y Pokémon Masters. Así, mientras que el Preofesor Willow ha descubierto una nueva carpeta oculta sospechosa que podría adelantar la llegada de nuevas criaturas en Pokémon GO, Liza y Tepig ya ha estrenado su nuevo banner en Pokémon Masters con el segundo gran evento temporal de la popular aplicación iOS y Android.

Fuente | The Pokémon Company