Nuevo banner

Nuevo evento en Pokémon Masters: Liza y Tepig estrenan banner

Pokémon Masters: Liza y Tepig
Pokémon Masters: Liza y Tepig

Repasamos todas las novedades del segundo gran evento temporal del juego de DeNA con la protagonista de la región de Teselia en Blanco/Negro.

Pokémon Masters ha dado comienzo al segundo gran evento del juego tras la historia de Azul con Pidgeot. Después de un primer mes marcado por decenas de millones de descargas en iOS y Android, actualizaciones y nuevos contenidos, es el momento de conocer el segundo gran banner del juego, que trae consigo a Liza & Tepig así como nuevos desafíos para la historia y objetos canjeables.

Liza & Tepig: “La chica de negro y blanco”

Lo primero y más importante: tenemos nuevo banner. Al igual que en casos anteriores, conseguir a Liza y Tepig (5 estrellas) —evolucionable a Pignite y Emboar—, hay solo un 2% de probabilidad de que nos salga esta pareja de Compis en el nuevo evento.

A juzgar por lo que vemos en las tasas de aparición, este banner trae consigo también a otros 5 estrellas como Lucho con Oshawott, Bruno con Treecko, Azul con Pidgeot, Fátima con Dusclops, Mayla con Lycanroc, Karen con Houndoom, Lira con Chikorita y Cristi con Totodile; todos ellos con un 0,625% de probabilidades.

Primeros detalles de Liza y Tepig

Liza y Tepig son una pareja de Ataque, pero donde verdaderamente destaca Tepig es en sus puntos de defensa, un auténtico tanque con 691 puntos de vida en nivel 100 sumado a la nada desdeñable cifra de 284 puntos a nivel máximo. La gran debilidad de Tepig son sus puntos de defensa. Tan pronto como tengamos acceso al personaje haremos un análisis de Liza y Tepig. Adelantamos que sus habilidades pasivas son muy interesantes, con Inmunidad a Veneno y Remedio +4, que una vez por combate hará que recupere puntos de vida en momentos de dificultad.

Pokémon Masters: Liza y Tepig
Pokémon Masters: Liza y Tepig

Finalmente, destacamos el evento propiamente dicho, “La chica de negro y blanco”, un juego de palabras que encaja con la naturaleza del personaje, protagonista de Pokémon Blanco y Negro (NDS, 2011). Tenemos un total de 7 combates de x30 gemas y otros tantos conversacionales de x10 Gemas. A eso tenemos que sumar los dos jefes de modo multijugador online con los que conseguir tickets de canjeo de objetos.

La duración del evento son 16 días; hasta el 17 de octubre.

Cabe decir que, si eres uno de esos jugadores que se ha quedado sin Gema Evolutiva o Gema Evolutiva Máxima, a partir del 1 de octubre regresarán a la tienda de Pokémon Masters como objeto canejable con la moneda ficticia del juego al ser objetos limitados de frecuencia mensual.

Estás a tiempo de reclamar gratis 6000 gemas. Aquí toda la información.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...