Con Ryan Reynolds

Detective Pikachu: nuevo y divertido tráiler con el casting Pokémon

Ryan Reynolds, el conocido actor que da vida a Deadpool y pone voz al Pikachu más realista, comparte un divertido tráiler con multitud de nuevos Pokémon.

Detective Pickachu, la nueva y esperada película que nos dejará disfrutar de las versiones más realistas de las famosas criaturas Pokémon, presenta un nuevo y divertido tráiler de la mano de Ryan Reynolds, el famoso actor que da vida a Deadpool en el cine y pone voz a Pikachu, el principal protagonista del filme. Y este nuevo avance no puede resultar más hilarante, puesto que nos presenta una sesión de casting con numerosos Pokémon desfilando ante nosotros.

Estreno en cines el 10 de mayo

Y es que precisamente, uno de los mayores atractivos de este nuevo tráiler es la presencia de numerosos Pokémon que aún no habíamos visto en su versión más realista, entre los que se encuentran Kingler, Sneasel, Treecko o Magikarp ‒mención especial para su debut‒ además de alguna que otra escena inédita protagonizada por Pikachu y el siempre inquietante Psyduck.

Detective Pikachu adapta las aventuras tipo spin-off protagonizadas por un Pikachu detective capaz de comunicarse con los humanos; en esta ocasión, unirá sus fuerzas con Tim, un joven que trata de encontrar a su padre desaparecido.

“La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio”.

La historia se desarrolla en una enorme metrópoli moderna llamada Ryme City, donde humanos y Pokémon conviven en armonía y paz... Hasta ahora. Y es que los protagonistas de Detective Pikachu descubrirán un complot que pretende destruir la pacífica convivencia de las calles de neón de Ryme City y amenaza a todo el universo Pokémon.

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo.