Oportunidad

Pokémon Masters: consigue 6000 Joyas gratis por tiempo limitado

Pokémon Masters
Pokémon Masters

DeNA compensa así los errores de conexión del título y otros problemas reportados con esta gran cantidad, que garantiza dos reclutamientos x10.

DeNA ha actualizado Pokémon Masters con un suculento regalo para sus jugadores. Los usuarios de iOS y Android que hayan estado jugando al nuevo gacha oficial de Pokémon han podido experimentar algunos de los errores reportados; por ello, la desarrolladora ofrecerá durante los próximos 29 días (hasta el 12 de octubre) un regalo de 6000 Joyas.

Para recibir este regalo de compensación es muy sencillo: lo primero, actualizar Pokémon Masters (7 MB de peso) y acceder al menú de regalos alojado en la parte inferior izquierda del Centro Pokémon. Será ahí donde veamos esas 6000 Joyas que, tal como informa la editora, se podrán canjear desde la fecha actual hasta dentro de 29 días. Solo se puede canjear una vez.

Compensación por error en Pokémon Masters
Compensación por error en Pokémon Masters

¿Qué podemos hacer con 6000 Joyas?

El regalo no es precisamente pequeño. Completar Pokémon Masters en su modo individual, sumando la vinculación con la Cuenta Nintendo y los inicios diarios de sesión, puede garantizar unas 9000 Joyas; a partir de ahí es muy difícil obtener Joyas más allá de las 30 que recibimos cada día por las misiones diarias. Es una oportunidad ineludible para hacer dos reclutamientos x10, cuyo precio es de 3000 Joyas cada uno (o 20 reclutamientos individuales, cuyo precio son 300 Joyas).

En la fecha de publicación de este artículo hay un total de dos banners, dos eventos temporales: Azul con Pidgeot (cuyo análisis en profundidad podéis leer en este enlace) y el de Tipo Roca con varias misiones de Blaine. En el primero tenemos probabilidad ligeramente aumentada para conseguir a Azul (2%); en el segundo tenemos a Mayla con Lycanroc.

Pokémon Masters
Estos son los dos banners actuales en Pokémon Masters. Terminan el 24 de septiembre (Mayla) y el 30 de septiembre (Azul).

Ambos son dos de las mejores unidades de 5 estrellas de Pokémon Masters en la actualidad por sus elevadas estadísticas en Ataque y la versatilidad de sus movimientos y habilidades especiales. Están en lo más alto de las Tier List actuales.

Pokémon Masters está ya disponible para iOS y Android de forma totalmente gratuita; es un free to play, por lo que hay microtransacciones basadas en la compra de más joyas.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters