Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sentido arácnido

Revelados los 10 juegos exclusivos más vendidos de PS4 y Xbox One en EE.UU.

El NDP Group hace públicos los nombres de los títulos con mejores ventas de lo que llevamos de generación en las consolas de Sony y Microsoft.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man y Halo 5: Guardians

Los juegos exclusivos son, tradicionalmente, el motivo de compra de muchos usuarios para decidirse entre una plataforma u otra. Actualmente, Sony y Microsoft disputan en Norteamérica su batalla más igualada: ya conocemos los 10 juegos exclusivos más vendidos de tanto PS4 como Xbox One en Estados Unidos.

Spider-Man y el Jefe Maestro, líderes

Si en Europa y Japón es PS4 la que domina con mucha claridad respecto a Xbox One (sin entrar a comprar ahora con Nintendo Switch), en Estados Unidos las cosas están mucho más igualadas, aunque la balanza termina inclinándose por la solución de Sony. Desde el NDP Group, grupo consultor encargado del hardware y el software del país norteamericano, han presentado la lista completa de los diez títulos con mejor implantación de lo que llevamos de generación en sendas plataformas, aquellos títulos que se pueden considerar legítimamente emblemas de PlayStation 4 y Xbox One.

En la máquina japonesa no hay sorpresas: Marvel’s Spider-Man es el más vendido. Es, además, el juego de superhéroes más vendido de la historia en Norteamérica. Le siguen God of War, Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4. Luego Bloodborne y Days Gone, lo nuevo de Sony Bend, que no ha alcanzado por ahora las cifras del exclusivo de From Software.

En Xbox One es el Jefe Maestro el que no cede. Tras Halo 5: Guardians, líder indiscutible y curiosamente uno de los primeros en ver la luz —es decir, cuando había un parque de consolas instalado mucho menor—, el siguiente es Halo: The Master Chief Collection, mientras que después tenemos Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Forza Horizon 4. La vertiente ‘Horizon’ es más exitosa que la saga madre en Estados Unidos.

Top-10 juegos exclusivos de PS4 más vendidos en USA

  1. Marvel's Spider-Man
  2. God of War
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Uncharted 4: A Thief's End
  5. Bloodborne
  6. Days Gone
  7. inFAMOUS Second Son
  8. MLB 17: The Show
  9. MLB 19: The Show
  10. MLB 18: The Show

Top-10 juegos exclusivos de Xbox One más vendidos en USA

  1. Halo 5: Guardians
  2. Halo: The Master Chief Collection
  3. Foriza Horizon 3
  4. Gears of War 4
  5. Forizo Horizon 4
  6. Forza Motosport 5
  7. Sea of Thieves
  8. Forza Motorsport 6
  9. Forza Motorsport 7
  10. State of Decay 2

Fuente | Mat Piscatella (2)

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7