Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Outbreak Day

The Last of Us Parte II: descarga gratis este tema del Día del Brote

El Outbreak Day se ha celebrado por todo lo alto desde Naughty Dog, fecha coincidente con la publicación de los primeros avances de TLOU 2.

Actualizado a
The Last of Us Parte II

Este pasado 26 de septiembre no fue solamente el día de publicación de las primeras impresiones jugables con The Last of Us Parte II, donde MeriStation fue partícipe en el evento en un avance que podéis leer aquí, sino también el Outbreak Day, el Día del Brote que desencadena la infección que propicia el juego en sí mismo. Desde Naughty Dog y Sony están regalando totalmente gratis un tema con motivos de esta fecha.

Para conseguir este tema gratuito de The Last of Us Parte II – Outbreak Day es tan sencillo como acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de PSN para PlayStation Store y añadir el contenido al carrito.

Ampliar

“Honra a las víctimas de la letal infección fúngica del cordyceps con este tema gratuito de PS4. Renueva tu pantalla de inicio con este flamante tema donde aparece una estilizada Ellie con efectos animados y nueva música de The Last of Us Parte II”, reza la descripción.

El día 21 de febrero de 2020 queda todavía muy lejos para aquellos jugadores de PS4 que quieren jugar a The Last of Us Parte II, día de lanzamiento de la que se postula como una de las obras más esperadas en la industria del videojuego de la última década. Además de jugar al juego, en MeriStation hemos podido entrevistar a Naughty Dog para que nos hablen del desarrollo de los personajes, las animaciones y cómo de duro está siendo trabajar este último año para llegar a tiempo a dicha fecha.

Neil Druckmann, director del proyecto, aseguraba en la conferencia realizada en Los Angeles este pasado 24 de septiembre que se trata del juego “más grande, ambicioso y largo” de toda la saga, adjetivos que ponen de manifiesto las dimensiones de un título que quiere aspirar a todo cuando se lance a comienzos del próximo año.

El juego se venderá en un total de tres ediciones diferentes, una de ellas pensada para los más coleccionistas. Si todavía no has jugado al título original, los miembros de PS Plus podrán conseguir sin coste adicional a la suscripción durante todo el mes de octubre.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3