Desafío de Fortnite - Aterriza en objetivos diferentes

Os ayudamos a completar el desafío "Aterriza en objetivos diferentes", de la serie ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio aterriza en objetivos diferentes
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están los objetivos?

Uno de los desafíos de ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide aterrizar en objetivos distintos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Aterriza en objetivos diferentes». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están los objetivos:

Fortnite Battle Royale - ¡Diana!: ubicación de los diferentes objetivos

Desde que están activos los desafíos de ¡Diana!, han aparecido en el mapa una serie de objetivos diferentes en las que debemos aterrizar. Os dejamos un mapa con varios de los que hemos encontrado; seguramente haya más que se nos han pasado, pero con los que hay aquí señalados tenéis más que de sobra:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio aterriza en objetivos diferentes mapa
Ubicaciones de tres de los objetivos en los que aterrizar

Para completar este desafío, debemos aterrizar en un total de tres objetivos distintos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Tened en cuenta que los objetivos solo son visibles cuando hemos desplegado el ala delta o estamos cayendo en picado.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio aterriza en objetivos diferentes
Nos disponemos a aterrizar en uno de los objetivos

Hacemos hincapié en el verbo «aterrizar». En los modos de juego estándar (En Solitario, Dúos, Escuadrones) esto quiere decir que debemos caer en estos puntos directamente desde el autobús de batalla. No obstante, en modos de juego como Refriega de Equipos, al haber tanto reapariciones como redespliegue del ala delta, podemos aterrizar en cualquiera de estos puntos en el momento que queramos de la partida. Para ello, basta con caer ahí desde el autobús de batalla, o caer ahí usando el ala delta tras haberla desplegado al caer desde un lugar alto. Podemos crear una rampa cerca y caer con el ala delta abierta en la diana para que nos cuente.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio aterriza en objetivos diferentes
Una vez que tocamos suelo, nos suma el progreso total del desafío

En cualquier caso, conociendo la ubicación de los objetivos que os hemos dado más arriba, completar este desafío no tiene demasiada complicación. Es, de hecho, el primero de la tanda de desafíos normales de ¡Diana!. No obstante, si por cualquier motivo tenéis problema para completarlo, os recordamos que, por supuesto, podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude a superarlo. Si él aterriza en una de estas dianas mientras tenemos habilitada esta opción, nuestro progreso total del desafío debería subir.