Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“A partir del fin de semana”

Shenmue 3 dispone de una demo exclusiva para los mecenas

La tercera entrega de la saga Shenmue tendrá una demo exclusiva en PC (Epic Games Store) para los usuarios que apoyaron el Kickstarter del juego.

Actualizado a
Shenmue 3 dispone de una demo exclusiva para los mecenas

Tal y como se anunció anteriormente, la demo de Shenmue 3 exclusiva para los mecenas del proyecto de Kickstarter del juego ha llegado este mes de septiembre. En concreto, según ha informado Ys Net, está programada para llegar "a partir de este fin de semana" para los patrocinadores del nivel de prueba. Os contamos cómo acceder a ella en caso de formar parte del grupo seleccionado y detallamos las características de la prueba jugable.

Demo de Shenmue 3, disponible en breves días

Con una hora de duración aproximadamente, la demo de Shenmue 3 se centra en "un día en Bailu Village cerca del comienzo del juego". En el tiempo que dure podemos esperar encontrar tanto elementos de la historia como batallas, minijuegos y más con tal de que haya un poco de todo y los jugadores puedan probar de primera mano cada uno de los pilares en los que se basará la obra de Yu Suzuki.

Al mencionar al creativo debemos recordar que disponemos de una entrevista exclusiva con él realizada en la Gamescom 2019. En ella, el creativo afirmó que el título tendrá una duración de entre 35 y 40 horas y sentenció que “No es tarde para Shenmue III”, además de resaltar la importancia del apoyo desde Kickstarter, sin el cual “no podrían haber hecho el juego una realidad”.

Ampliar

Volviendo a la demo y para abarcar algunos detalles logísticos y técnicos, podemos añadir que las claves que los mecenas recibirán serán para canjearlas a través de Epic Games Store y necesitará 20 GB de almacenamiento para poder descargar la demo y jugar. Por otro lado, han confirmado que no habrá límite de veces para jugarlo “hasta que finalice la prueba” y que el progreso que se consiga en esa hora de juego de la demo no se transferirá a la versión definitiva del juego.

Recordamos que Shenmue 3 llegará finalmente el 15 de noviembre para PS4 y PC, plataforma en la que por el momento será exclusivo de Epic Games Store.

Fuente / Eurogamer

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5