Fortnite Temporada X

Fortnite: finaliza la construcción del cohete de Polvorín Polvoriento

fortnite battle royale temporada 10 temporada x cohete el visitante polvorin polvoriento
Fortnite Battle Royale - Temporada X: termina la construcción del cohete en Polvorín Polvoriento

Con el parche 10.40 a Fortnite Battle Royale ha finalizado la construcción del cohete en Polvorín Polvoriento. El evento de final de la Temporada X está cerca.

El parche 10.40 de Fortnite Battle Royale, perteneciente a la Temporada X de su Pase de Batalla, y que llegó el miércoles 25 de septiembre, ha traído consigo un cambio importante para una zona con nombre del mapa: Polvorín Polvoriento. Como ya os informamos anteriormente, aquí se estaba construyendo un enorme cohete en uno de los almacenes. Y decimos «anteriormente» porque la construcción ya se ha completado.

Fortnite Battle Royale: se ha completado la construcción del cohete de Polvorín Polvoriento

fortnite battle royale temporada 10 temporada x cohete el visitante polvorin polvoriento
Este es el imponente aspecto del cohete

La finalización de la construcción del cohete, cuyo aspecto podéis ver sobre estas líneas, no es la única novedad de peso de esta zona. En los monitores del interior del almacén que alberga el silo de este misil podemos ver cómo hay imágenes que hacen referencia a que, de algún modo, los trajes meca B.R.U.T.O. van a ser infectados con un virus:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x cohete el visitante polvorin polvoriento
Los B.R.U.T.O.s van a ser infectados por virus

Volviendo al cohete, sabemos, por varios archivos que se han filtrado, que será lanzado durante el evento de final de temporada, cuya fecha y nombre están aún por saber. Uno de los archivos de audio añadidos a Fortnite mediante el parche 10.40 son precisamente sonidos pertenecientes al lanzamiento:

También hay otros archivos de audio encriptados que son grabaciones de voz de alguien hablando:

Sabemos que ese «alguien» es nada más y nada menos que El Visitante, el misterioso personaje que lanzó el cohete durante la Temporada 4 del juego. Y lo sabemos gracias a otra filtración de los desafíos de Tiempo Extra de la Temporada X. Dos de estos desafíos hacen referencia a «recoger las grabaciones de voz de El Visitante» en diferentes zonas del mapa:

En cualquier caso, una cosa es segura. Este cohete va a dar mucho de qué hablar durante el evento de final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Podréis encontrar toda la información al respecto en Meristation una vez que esté activo el evento.

Fuente: FortniteIntel

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...