Fortnite: un cohete comienza a ser construido en Polvorín Polvoriento
Con la llegada del parche 10.30 a Fortnite, han aparecido unos andamios en Polvorín Polvoriento que vaticinan la construcción de un enorme cohete.
El parche 10.30 de Fortnite, que se aplicó al juego el miércoles 11 de septiembre de 2019, trajo consigo un cambio interesante en el mapa de la isla. Esta actualización de contenido de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos da una pista bastante grande con respecto a lo que está por venir, ya que ha comenzado a construirse un cohete en Polvorín Polvoriento. Os lo contamos todo a continuación:
Fortnite: comienza la construcción de un cohete en Polvorín Polvoriento
Aunque aún no hay rastro del cohete propiamente dicho en esta ubicación del mapa, sí que ha comenzado a construirse una estructura que, inequívocamente, da a pensar que ahí va a haber un cohete. Echad un vistazo a la forma cuadrada que tiene:
Es más, es una estructura hueca en el centro, de modo que está creada por y para albergar algo grande en su interior:
¿Por qué se está construyendo un cohete en Polvorín Polvoriento en Fortnite?
La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale está trayendo elementos del pasado al juego, entre ellos, la zona Polvorín Polvoriento. Al comienzo de la Temporada 4 del juego, un meteorito enorme impactó ahí, destruyéndola y convirtiéndola en Socavón Soterrado.
En este meteorito llegó El Visitante, un personaje misterioso cuyas intenciones se revelaron al término de dicha temporada: hizo que un cohete estallase en la isla, creando todo tipo de grietas dimensionales. En el meteorito de la Temporada X, el cual es el mismo que el de la Temporada 4, pero unos instantes antes de que haga impacto, está la cápsula de El Visitante.
El almacén más al norte de Socavón Soterrado es su base de operaciones improvisada, ya que, a lo largo de las diferentes semanas de la Temporada X hemos visto dos pistas claras: su icono en un ordenador de la zona, y varios camiones cargando balizas de grieta que han ido alterando aún más la geografía de la isla semana tras semana.
No sabemos cuáles serían las intenciones de El Visitante para con este nuevo cohete. Quizá quiere acabar el trabajo inicial, ya que el lanzamiento del cohete original tuvo varios «fallos», y pudo no haber impactado donde él quería, o la detonación pudo no haber sido lo suficientemente devastadora para llevar a cabo sus planes. En cualquier caso, una cosa es segura: sabremos más con cada nueva actualización del escenario.