Fortnite Temporada X

Fortnite - Notas del parche 10.40: Combinados, Zone Wars y Extrarradio Estrellado

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cambios y novedades del parche 10.40

Ya está disponible el parche 10.40 de Fortnite Battle Royale. Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes, como Zone Wars, Combinados, o Extrarradio Estrellado.

El miércoles 25 de septiembre de 2019 se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche 10.40, correspondiente a la Temporada X de su Pase de Batalla. Esta actualización de contenido de Fortnite trajo consigo numerosos cambios y novedades, como los Los Combinados, Zone Wars, o una zona nueva: Extrarradio Estrellado. Os contamos todo lo que necesitáis saber a continuación:

Fortnite Battle Royale: Modo de Tiempo Limitado Los Combinados

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40 los combinados
Así aparece el MTL Los Combinados en el menú de selector de modo

El Modo de Tiempo Limitado Los Combinados es una modalidad en la que, en solitario, los jugadores deberán avanzar por un recorrido contrarreloj a toda prisa mientras eliminan todo tipo de objetivos. La meta aquí es obtener la mejor marca posible.

En este MTL de corte arcade hay distintos marcadores para que podáis comparar vuestras puntuaciones con las de vuestros amigos.

Fortnite Battle Royale: Modo de Tiempo Limitado Zone Wars

Este MTL parte del Modo Creativo simula distintos escenarios de final de partida. Es decir, tenemos una zona de juego muy reducida, con una tormenta en ciernes. Tenemos para elegir entre los siguientes escenarios:

Zone Wars: Coliseo

  • Creado por Jesgran.
  • Convertíos en los mejores gladiadores en esta isla al más puro estilo coliseo. Esta isla es un escenario abierto, por lo que requiere que la construcción sea rápida.

Zone Wars: Desierto

  • Creado por JotaPeGame.
  • Abríos paso por un pequeño poblado del desierto hasta el último círculo. Un arsenal de armas y movilidad diferentes que permitirán que la experiencia de juego sea irrepetible y muy rejugable.

Zone Wars: Río colina abajo

  • Creado por Enigma.
  • Alejaos de la tormenta cuando os desplacéis colina abajo y atravesad el río en esta isla de Zone Wars con un estilo único. Las plataformas de lanzamiento de la comunidad y la ruta regular de la tormenta hacen que sea fácil acostumbrarse tras un par de rondas.

Zone Wars: Vórtice

  • Creado por Zeroyahero.
  • El terreno montañoso de esta isla protagoniza una interesante vuelta de tuerca en Zone Wars. ¡La elevación varía drásticamente de una zona a otra!

Fortnite Battle Royale: así es la nueva zona Extrarradio Estrellado

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40 extrarradio estrellado
Este pequeño vecindario es Extrarradio Estrellado

Extrarradio Estrellado es una nueva zona de la grieta que ha aparecido en el mapa cerca de Parque Placentero. Aquí caen estrellas fugaces que podemos romper para obtener objetos poderosos, incluyendo un arma nunca vista.

El mapa de la isla de Fortnite queda así a fecha 25/09/2019:

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40 mapa isla
La isla de Fortnite a fecha 25/09/2019

Estos son los cambios y novedades más destacados del parche 10.40 de Fortnite Battle Royale. Como siempre, también los ha habido en el Modo Creativo, y en Salvar el Mundo. Podéis leer la lista completa aquí.

Fuente: Epic Games

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...