Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

State of Play de Playstation: Last of Us 2, 21 de febrero de 2020, en PS4

Last of Us: Part 2, 21 de febrero de 2020, demo de MediEvil ya disponible y PS4 Pro Edición Especial Death Stranding.

Actualizado a
State of Play de Playstation: Last of Us 2, 21 de febrero de 2020.

Last of Us Parte 2: 21 de febrero de 2020

Y ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Naughty Dog, ya podemos marcar en nuestro calendario el 21 de febrero de 2020 para disfrutar de la segunda parte de The Last of Us y continuar las aventuras de Ellie y Joel.

En este corto pero intenso State of Play, hemos podido disfrutar de un nuevo trailer de The Last of Us 2, de unos tres minutos de duración, donde hemos podido ver gameplay del juego con Ellie como protagonista. Nuevos escenarios que iban desde un poblado completamente nevado hasta los andenes del metro...Y como colofón final, Joel entra en escena, un cierre perfecto que nos deja con ganas de más, todavía nos quedará esperar unos 5 meses para poder tenerlo en nuestros hogares.

Ampliar

MediEvil y PS4 Pro Edición Especial Death Stranding

Se confirmó la salida de la demo de MediEvil Remake para hoy con un pequeño trailer con gameplay con nuestro querido protagonista Sir Daniel Fortesque, también vimos la preciosa Playstation 4 Pro edición especial de Death Stranding, que llegará para compañar el lanzamiento del juego el próximo 8 de noviembre.

Sony también quiso mostrar los nuevos juegos de Playstation Plus de octubre que serán The Last of Us Remake y MLB The Show 2019. A continuación la marca nipona anunció el lanzamiento de Civilization VI para el 22 de noviembre.

Ampliar

También tuvieron su momento los juegos indies de Sony con Humanity, Arise, Afterparty o Wattam lo nuevo del creador de la saga Katamari Damacy, Keita Takahashi. La realidad virtual tuvo su pequeño espacio con la presentación de la versión VR del juego de Rockstar, L.A Noire, el cual ya está disponible.


Así hemos vivido el State of Play de Sony PS4

Previa State of Play de Sony

Hoy día 24 de septiembre a las 22:00 hora española, nuevo evento de Playstation, State of Playun directo que ha creado la marca nipona para presentar sus próximos lanzamientos, muy por el estilo al Nintendo Directo o el Xbox Insider. Según Sony, en este evento de 20 minutos de duración, no presentará nada relacionado sobre las consolas de nueva generación, si no que no que se centrará únicamente en sus juegos. “Tenemos un montón de noticias que compartir con vosotros, como anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más…”Es lo que ha compartido la compañía de Tokyo en su Blog oficial.

Nueva información sobre The Last of us Part 2

Tras los últimos rumores y los pequeños teasers que ha ido desvelando su director creativo Neil Druckmann, todo apunta a que conoceremos más datos sobre el esperado nuevo trabajo de Naughty Dog. Lo más probable es que descubriremos su fecha de lanzamiento, un nuevo gameplay, más información sobre la nueva historia o incluso nuevos detalles sobre sus distintas ediciones.

Mucho se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Naughty Dog, ya que una tienda suiza ha filtrado su lanzamiento para el 28 de febrero de 2020 con varias ediciones: una estándar, una especial y una coleccionista que hará las delicias de los fans de la saga. En tan sólo unas horas saldremos de dudas para conocer las nuevas aventuras de Ellie y Joel.

Posible demo de Medievel Remake

También nuestro querido Sir Daniel Fortesque, tendrá su pequeño espacio en el nuevo State of Play, lo más probable es que Sony anuncie el lanzamiento de la demo, la cual ha sido publicada por error en la Store japonesa, recordamos que MediEvil Remake saldrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 25 de octubre.

 
 

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3